Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 24:5 - Biblia al día 1989

Isaías 24:5

La tierra yace profanada,pisoteada por sus habitantes,porque han desobedecido las leyes,han violado los estatutos,han quebrantado el pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Reina Valera 1960

Y la tierra se contaminó bajo sus moradores; porque traspasaron las leyes, falsearon el derecho, quebrantaron el pacto sempiterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Traducción en Lenguaje Actual

La tierra se ha llenado de maldad, porque sus habitantes no han cumplido las leyes de Dios. Se habían comprometido a obedecerlo por siempre, pero ninguno cumplió con ese pacto.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Nueva Version Internacional

La tierra yace profanada, pisoteada por sus habitantes, porque han desobedecido las leyes, han violado los estatutos, han quebrantado el *pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Biblia de las Americas

También la tierra es profanada por sus habitantes, porque traspasaron las leyes, violaron los estatutos, quebrantaron el pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Dios habla hoy

La tierra ha sido profanada por sus habitantes, porque han dejado de cumplir las leyes, han desobedecido los mandatos, han violado la alianza eterna. [2]

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Nueva Traducción Viviente

La tierra sufre por los pecados de sus habitantes, porque han torcido las instrucciones de Dios, han violado sus leyes y quebrantado su pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Palabra de Dios para Todos

El mundo ha sido contaminado por sus habitantes. Ellos violaron las leyes de Dios, desobedecieron sus mandatos. Han roto el pacto eterno.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Biblia de Jerusalén 1998

La tierra ha sido profanada bajo sus habitantes, pues traspasaron las leyes, violaron el precepto, rompieron la alianza eterna.

Ver Capítulo

Isaías 24:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

La Tierra yace profanada por razón de sus habitantes; ° porque transgredieron la Toráh, ° cambiaron las ordenanzas ° aun el Pacto eterno.[111] °

Ver Capítulo