Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 23:13 - Biblia al día 1989

Isaías 23:13

¡Mira la tierra de los caldeos!¡Ese pueblo ya no existe!Asiria la ha convertidoen refugio de las fieras del desierto;levantaron torres de asalto,demolieron sus fortalezasy las convirtieron en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Reina Valera 1960

Mira la tierra de los caldeos. Este pueblo no existía; Asiria la fundó para los moradores del desierto. Levantaron sus fortalezas, edificaron sus palacios; él la convirtió en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Traducción en Lenguaje Actual

»Gente de Tiro y de Sidón, miren lo que pasó con Babilonia. Ese pueblo ya no existe, porque el ejército de Asiria lo destruyó. Los soldados levantaron torres de asalto, y destruyeron los palacios. Ahora los animales del desierto viven entre sus ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Nueva Version Internacional

¡Mira la tierra de los *caldeos! ¡Ese pueblo ya no existe! en refugio de las fieras del desierto; levantaron torres de asalto, demolieron sus fortalezas y las convirtieron en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Biblia de las Americas

He aquí la tierra de los caldeos. Este pueblo no existía; Asiria lo designó para moradores del desierto. Ellos levantaron sus torres de sitio, despojaron sus palacios y la convirtieron en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Dios habla hoy

Miren esta tierra, tierra destinada a naves. Los caldeos[2] levantaron torres y demolieron los palacios de Sidón, los convirtieron en ruinas. Ellos fueron los culpables, no Asiria.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Nueva Traducción Viviente

Miren a la tierra de Babilonia,* ¡la gente de esa tierra ha desaparecido! Los asirios han entregado a Babilonia a los animales salvajes del desierto. Levantaron rampas de asalto contra sus muros, derribaron los palacios y convirtieron la ciudad en un montón de escombros.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Palabra de Dios para Todos

Fíjate en el país de los caldeos*, un pueblo que ha dejado de existir, Asiria lo convirtió en lugar para animales salvajes. Construyeron torres para atacarla, derribaron sus palacios y los convirtieron en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Biblia de Jerusalén 1998

Ahí tienes la tierra de los caldeos; no eran un pueblo; Asiria la fundó para las bestias del desierto. Levantaron torres de asalto, demolieron sus alcázares, la convirtieron en ruinas.

Ver Capítulo

Isaías 23:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y si te vas a la tierra de los Kasdim, ° ésta también está desolada a manos de los Ashurim porque su muro ha caído, ° así que ha sido convertida en una ruina.

Ver Capítulo