x
Biblia Todo Logo

Biblia Online

Anuncios


Isaías 22:16 - Biblia al día 1989

Isaías 22:16

»“¿Qué haces aquí?¿Quién te dio permisopara cavarte aquí un sepulcro?¿Por qué tallas en las alturas tu lugar de reposo,y lo esculpes en la roca?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Reina Valera 1960

¿Qué tienes tú aquí, o a quién tienes aquí, que labraste aquí sepulcro para ti, como el que en lugar alto labra su sepultura, o el que esculpe para sí morada en una peña?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Traducción en Lenguaje Actual

“Y tú, ¿quién te crees? ¿Quién te dio permiso para construirte una tumba en el cementerio de los reyes?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Nueva Version Internacional

"¿Qué haces aquí? ¿Quién te dio permiso para cavarte aquí un sepulcro? ¿Por qué tallas en las alturas tu lugar de reposo, y lo esculpes en la roca?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Nueva Versión Internacional 1999

»“¿Qué haces aquí? ¿Quién te dio permiso para cavarte aquí un sepulcro? ¿Por qué tallas en las alturas tu lugar de reposo, y lo esculpes en la roca?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Biblia de las Americas

"¿Qué es tuyo aquí, y a quién tienes aquí, que te has labrado aquí un sepulcro, como el que labra en alto un sepulcro, como el que esculpe una morada para sí en la peña?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Dios habla hoy

'¿Qué negocio tienes aquí, o quién te dio el derecho de construirte aquí un sepulcro, de hacerte una tumba en la parte alta y cavarte en la roca un lugar de reposo?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

'¿y qué tienes tú que hacer aquí, y quién te dio el derecho de cortar un sepulcro aquí para ti? ¿Por qué tienes una sepultura tan eminente? ¿Por qué estás tallando un lugar de reposo en la roca para ti?'"[102] °

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - Nueva Traducción Viviente

»¿Quién te crees que eres, y qué haces aquí, construyéndote una hermosa sepultura, un monumento en lo alto de la roca?

Ver Capítulo

Isaías 22:16 - La Biblia del Oso  RV1569

Que tienes tu aqui? ò à quien tienes tu aqui? que labraſte para ti aqui ſepulchro, como el que labra en lugar alto ſu ſepultura, ò el que eſculpe en peñaſco morada para ſi?

Ver Capítulo