Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 22:13 - Biblia al día 1989

Isaías 22:13

¡Pero mirad, hay gozo y alegría!¡Se sacrifican vacas, se matan ovejas,se come carne y se bebe vino!«¡Comamos y bebamos,que mañana moriremos!»

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Reina Valera 1960

y he aquí gozo y alegría, matando vacas y degollando ovejas, comiendo carne y bebiendo vino, diciendo: Comamos y bebamos, porque mañana moriremos.

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero ustedes hicieron fiesta y se llenaron de alegría; comieron carne y tomaron vino, y dijeron: “Comamos y bebamos que mañana moriremos”.

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Nueva Version Internacional

¡Pero miren, hay gozo y alegría! ¡Se sacrifican vacas, se matan ovejas, se come carne y se bebe vino! "¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos!"

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Biblia de las Americas

Sin embargo hay gozo y alegría, matanza de bueyes y degüello de ovejas; comiendo carne y bebiendo vino, dicen: Comamos y bebamos, que mañana moriremos.

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Dios habla hoy

Pero lo que hay es diversión y alegría, matar vacas y ovejas, comer carne y beber vino. "Comamos y bebamos, que mañana moriremos" –dicen.

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Nueva Traducción Viviente

En cambio, ustedes bailan y juegan; matan reses y ovejas; comen carne y beben vino. Y dicen: «¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos!».

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Palabra de Dios para Todos

Pero en cambio, hay alegría y parrandas, se sacrifican vacas y se matan ovejas, comen carne y beben vino. «¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos!»

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Biblia de Jerusalén 1998

mas lo que hubo fue jolgorio y alegría, matanza de bueyes y degüello de ovejas, comer carne y beber vino: "¡Comamos y bebamos, que mañana moriremos!"

Ver Capítulo

Isaías 22:13 - Kadosh Israelita Mesiánica

pero, al contrario, uno ve alegría y celebración, matanza de bueyes, bebedera de vino – ° "Comamos y bebamos ahora, ° porque mañana todos estaremos muertos."

Ver Capítulo