Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 2:3 - Biblia al día 1989

Isaías 2:3

Muchos pueblos vendrán y dirán:«¡Venid, subamos al monte del Señor,a la casa del Dios de Jacob!,para que nos enseñe sus caminosy andemos por sus sendas.»Porque de Sión saldrá la enseñanza,de Jerusalén la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Reina Valera 1960

Y vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, y subamos al monte de Jehová, a la casa del Dios de Jacob; y nos enseñará sus caminos, y caminaremos por sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Jehová.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y gente de muchas naciones, y unos a otros se dirán: «Subamos al monte de Sión, al templo del Dios de Israel, para que él mismo nos enseñe y obedezcamos sus mandamientos». Dios mismo será nuestro maestro desde el monte de Sión, ¡desde la ciudad de Jerusalén!

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Nueva Version Internacional

Muchos pueblos vendrán y dirán: "¡Vengan, subamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob!, para que nos enseñe sus *caminos y andemos por sus sendas." Porque de *Sión saldrá la enseñanza, de Jerusalén la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Biblia de las Americas

Vendrán muchos pueblos, y dirán: Venid, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob; para que nos enseñe acerca de sus caminos, y andemos en sus sendas. Porque de Sion saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra del SEÑOR.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Dios habla hoy

pueblos numerosos llegarán, diciendo: "Vengan, subamos al monte del Señor, al templo del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos y podamos andar por sus senderos." Porque de Sión saldrá la enseñanza del Señor, de Jerusalén vendrá su palabra.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Nueva Traducción Viviente

Vendrá gente de muchas naciones y dirán: «Vengan, subamos al monte del SEÑOR, a la casa del Dios de Jacob. Allí él nos enseñará sus caminos, y andaremos en sus sendas. Pues de Sión saldrá la enseñanza del SEÑOR; de Jerusalén saldrá su palabra».

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Palabra de Dios para Todos

Muchas naciones vendrán y dirán: «Vamos al monte del Señor, a la casa del Dios de Jacob*, para que él nos dé sus enseñanzas y nosotros lo seguiremos». Porque de Sión* saldrá la enseñanza y de Jerusalén la palabra del Señor.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Biblia de Jerusalén 1998

y acudirán pueblos numerosos. Dirán: "Venid, subamos al monte de Yahvé, a la Casa del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos y nosotros sigamos sus senderos." Pues de Sión saldrá la Ley, y de Jerusalén la palabra de Yahvé.

Ver Capítulo

Isaías 2:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Muchas naciones irán, y dirán, ° "¡Vengan, subamos al Monte de YAHWEH, y a la casa del Elohim de Ya'akov! El nos enseñará sus caminos, ° y nosotros caminaremos en sus sendas." Porque de Tziyon saldrá la Toráh, ° la palabra de YAHWEH de Yerushalayim.

Ver Capítulo