Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 19:3 - Biblia al día 1989

Isaías 19:3

Los egipcios quedarán desanimadosy consultarán a los ídolos:a los espíritus de los muertos,a las pitonisas y a los agoreros,¡pero yo frustraré sus planes!

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Reina Valera 1960

Y el espíritu de Egipto se desvanecerá en medio de él, y destruiré su consejo; y preguntarán a sus imágenes, a sus hechiceros, a sus evocadores y a sus adivinos.

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Haré que se vuelvan locos, y que fracasen sus planes. Entonces buscarán a los dioses, a los brujos y adivinos, y a los espíritus de los muertos, y les preguntarán qué hacer.

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Nueva Version Internacional

Los egipcios quedarán desanimados y consultarán a los ídolos: a los espíritus de los muertos, a las pitonisas y a los agoreros, ¡pero yo frustraré sus planes!

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Biblia de las Americas

Entonces el espíritu de los egipcios se apocará dentro de ellos; confundiré sus planes, y ellos acudirán a los ídolos, a los espíritus de los muertos, a los médium y a los espiritistas.

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Dios habla hoy

Les haré perder la cabeza, haré fracasar sus planes. Entonces consultarán a los ídolos y a los brujos, a los espíritus de los muertos y a los adivinos.

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Nueva Traducción Viviente

Los egipcios se desanimarán, y yo confundiré sus planes. Rogarán a sus ídolos que les den sabiduría e invocarán a los espíritus, a médiums y a los que consultan los espíritus de los muertos.

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Palabra de Dios para Todos

Los egipcios perderán su valor y yo confundiré sus planes. Buscarán la ayuda de los dioses falsos, magos, médiums y adivinos.

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Se trastornará el espíritu de Egipto en su interior, y sus planes anularé. Consultarán a los ídolos, a los brujos, a los nigromantes y los adivinos.

Ver Capítulo

Isaías 19:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y el ruaj de los Mitzrayimim estará afligido dentro de ellos, reduciré su consejo a confusión. ° Ellos consultarán a sus dioses e ídolos, ° y a aquellos que hablan desde la tierra, ° y a aquellos que tienen un ruaj adivinador.[88] °

Ver Capítulo