Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 19:18 - Biblia al día 1989

Isaías 19:18

En aquel día habrá en Egipto cinco ciudades que hablarán el idioma de Canaán, y que jurarán lealtad al Señor Todopoderoso. Una de ellas se llamará Ciudad del Sol.

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Reina Valera 1960

En aquel tiempo habrá cinco ciudades en la tierra de Egipto que hablen la lengua de Canaán, y que juren por Jehová de los ejércitos; una será llamada la ciudad de Herez.

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Traducción en Lenguaje Actual

»Dios castigará a los egipcios, pero después ellos se arrepentirán de su maldad. Entonces Dios les tendrá compasión y los perdonará. »Cuando llegue ese momento, cinco de las ciudades de Egipto hablarán el idioma de los israelitas y jurarán ser fieles al Dios todopoderoso. Una de esas ciudades se llamará “Ciudad del Sol”. También habrá en Egipto un altar dedicado a Dios, y cerca de su frontera se levantará un monumento en su honor. Ese monumento servirá de señal de que en Egipto se adora al Dios todopoderoso. Cuando los egipcios le pidan a Dios que los libere de sus enemigos, él les enviará un libertador para que los defienda y los salve. Así, Dios hará que los egipcios lo reconozcan y obedezcan, y ellos le presentarán ofrendas y regalos; le harán promesas y se las cumplirán.

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Nueva Version Internacional

En aquel día habrá en Egipto cinco ciudades que hablarán el idioma de Canaán, y que jurarán lealtad al Señor Todopoderoso. Una de ellas se llamará Ciudad del Sol.[1]

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Biblia de las Americas

Aquel día cinco ciudades en la tierra de Egipto hablarán la lengua de Canaán y jurarán lealtad al SEÑOR de los ejércitos; una de ellas será llamada Ciudad de Destrucción.

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Dios habla hoy

En ese día habrá en Egipto cinco ciudades que hablarán hebreo y que jurarán fidelidad al Señor todopoderoso. [1] Una de ellas se llamará Ciudad del Sol. [2]

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Nueva Traducción Viviente

En aquel día, cinco de las ciudades de Egipto seguirán al SEÑOR de los Ejércitos Celestiales, y hasta comenzarán a hablar hebreo, la lengua de Canaán. Una de esas ciudades será Heliópolis, la Ciudad del Sol.*

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Palabra de Dios para Todos

Ese día cinco ciudades de Egipto hablarán el idioma de Canaán y se comprometerán a seguir al Señor Todopoderoso. Una de esas ciudades se llamará «Ciudad de la Destrucción»c.

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Biblia de Jerusalén 1998

Aquel día habrá cinco ciudades en tierra de Egipto que hablarán la lengua de Canaán y que jurarán por Yahvé Sebaot: Ir Haheres se llamará una de ellas.

Ver Capítulo

Isaías 19:18 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día habrá cinco ciudades en la tierra de Mitzrayim que hablen la lengua de Kenaan y juren fidelidad a YAHWEH-Elohim Tzevaot; una de ellas será llamada la ciudad de Rectitud. °

Ver Capítulo