Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 18:2 - Biblia al día 1989

Isaías 18:2

que por las aguas del río Niloenvía emisarios en barcas de papiro!Id, veloces mensajeros,a una nación de gente alta y lampiña;a un pueblo temido por doquier,a una nación agresiva y dominante,cuya tierra está surcada por ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Reina Valera 1960

que envía mensajeros por el mar, y en naves de junco sobre las aguas! Andad, mensajeros veloces, a la nación de elevada estatura y tez brillante, al pueblo temible desde su principio y después, gente fuerte y conquistadora, cuya tierra es surcada por ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Traducción en Lenguaje Actual

y que envía a sus mensajeros por el río Nilo en barcas de junco! Veloces mensajeros, regresen a Egipto, a ese pueblo rodeado de ríos, de gente muy alta y de piel brillante; a ese pueblo fuerte y orgulloso, que todo el mundo teme.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Nueva Version Internacional

que por las aguas del río Nilo envía emisarios en barcas de papiro! Vayan, veloces mensajeros, a una nación de gente alta y lampiña; a un pueblo temido por doquier, a una nación agresiva y dominante, cuya tierra está surcada por ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Biblia de las Americas

la que envía por el mar embajadores en naves de junco sobre la superficie de las aguas! Id, veloces mensajeros, a una nación de alta estatura y de piel brillante, a un pueblo temido por todas partes, una nación poderosa y opresora cuya tierra surcan los ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Dios habla hoy

que envía sus embajadores por el Nilo, viajando por el agua en barcas de junco! Vayan, veloces mensajeros, a un pueblo de alta estatura y piel brillante, a una nación temida en todas partes, pueblo fuerte y altanero que vive en una tierra bañada por ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Nueva Traducción Viviente

que envía embajadores, río abajo en rápidos barcos. ¡Vayan, veloces mensajeros! Llévenle un mensaje a un pueblo de gente alta con piel suave, temido en todas partes por sus conquistas y destrucción, y cuya tierra está dividida por ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Palabra de Dios para Todos

que envía mensajeros a través del mar en barcos de junco sobre las aguas. Vayan rápido, mensajeros, a su nación de gente alta y piel brillante. Es gente conquistadora y temida en todas partes, cuyo país está surcado por ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Biblia de Jerusalén 1998

la que envía por mar embajadores, y en barcos de juncos sobre la haz de las aguas! Id, mensajeros ligeros, a la nación esbelta y de brillante piel, al pueblo temible desde siempre, nación vigorosa y dominadora, cuya tierra surcan ríos.

Ver Capítulo

Isaías 18:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

ellos envían embajadores por mar, ° sobre las aguas en botes de junco de papiro! ¡Vayan, mensajeros veloces, a una nación alta y bronceada, a un pueblo temido lejos y cerca, ° a una nación fuerte y conquistadora, cuya tierra es dividida por ríos!

Ver Capítulo