Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 17:6 - Biblia al día 1989

Isaías 17:6

Pero quedarán algunos rebuscos,como cuando se sacude el olivoy dos o tres aceitunas se quedanen las ramas más altas,y tal vez cuatro o cincoen todas las ramas del árbol.»Lo afirma el Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Reina Valera 1960

Y quedarán en él rebuscos, como cuando sacuden el olivo; dos o tres frutos en la punta de la rama, cuatro o cinco en sus ramas más fructíferas, dice Jehová Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Nueva Version Internacional

Pero quedarán algunos rebuscos, como cuando se sacude el olivo y dos o tres aceitunas se quedan en las ramas más altas, y tal vez cuatro o cinco en todas las ramas del árbol." Lo afirma el Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Biblia de las Americas

Pero quedarán en él rebuscos como cuando se varea el olivo: dos o tres aceitunas en la rama más alta, cuatro o cinco en las ramas de un árbol fructífero --declara el SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Dios habla hoy

donde solo quedan restos olvidados; o como cuando se golpea un olivo y solo quedan dos o tres aceitunas en la punta de una rama, o a lo sumo cuatro o cinco en todo el árbol. Lo afirma el Señor, el Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Nueva Traducción Viviente

Sólo quedarán unos cuantos de su pueblo, como aceitunas sueltas en un olivo después de la cosecha. Sólo dos o tres quedan en las ramas más altas, cuatro o cinco esparcidas aquí y allá entre las restantes», proclama el SEÑOR, Dios de Israel.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Palabra de Dios para Todos

Sólo quedarán unos cuantos rastrojos. Será como cuando sacuden un olivo y sólo le quedan unas cuantas aceitunas en el árbol, dos o tres en las ramas más altas, cuatro o cinco en las que están más cargadas». Lo dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Biblia de Jerusalén 1998

- que quedan en él rebuscos -; como en el vareo del olivo: dos, tres bayas en la punta de la guía; cuatro, cinco en sus ramas fructíferas - oráculo de Yahvé, el Dios de Israel -.

Ver Capítulo

Isaías 17:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Aun los rebuscos serán dejados, ° como cuando estremecen el árbol de olivo – dejando dos o tres olivos en las ramas de arriba, cuatro o cinco en sus ramas fructíferas," dice YAHWEH-Tzevaot, Elohim de Yisra'el. °

Ver Capítulo