Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 17:3 - Biblia al día 1989

Isaías 17:3

Efraín perderá la ciudad fortificada;Damasco se quedará sin realeza.Los sobrevivientes de Aram y sus riquezasserán para los hijos de Israel—afirma el Señor Todopoderoso—.

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Reina Valera 1960

Y cesará el socorro de Efraín, y el reino de Damasco; y lo que quede de Siria será como la gloria de los hijos de Israel, dice Jehová de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

Todo el reino de Siria dejará de existir, al igual que la ciudad de Damasco; además, las ciudades del norte, que son el orgullo de Israel, se quedarán sin murallas. Yo soy el Dios todopoderoso, y juro que así será».

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Nueva Version Internacional

Efraín perderá la ciudad fortificada; Damasco se quedará sin realeza. serán para los hijos de Israel afirma el Señor *Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Biblia de las Americas

Desaparecerá la fortaleza de Efraín y la soberanía de Damasco, y el resto de Aram vendrá a ser como la gloria de los hijos de Israel --declara el SEÑOR de los ejércitos.

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Dios habla hoy

Efraín, que es el orgullo de Israel, ya no tendrá ciudad fortificada; así también Damasco, lo que queda de Siria, dejará de ser un reino. Lo afirma el Señor todopoderoso. [1]

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Nueva Traducción Viviente

Las ciudades fortificadas de Israel* también serán destruidas, y se acabará el poder de la realeza de Damasco. Todo lo que quede de Siria* tendrá el mismo destino de la desaparecida gloria de Israel», proclama el SEÑOR de los Ejércitos Celestiales.

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Palabra de Dios para Todos

Ya no habrá más fortalezas en Efraín* ni realeza en Damasco. La misma triste suerte de Israel la correrán los que queden en Aram*». Lo dice el Señor Todopoderoso.

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

Dejará de existir el baluarte de Efraín y el reinado de Damasco, y el resto de Aram vendrá a ser como la gloria de los israelitas - oráculo de Yahvé Sebaot -.

Ver Capítulo

Isaías 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

Efrayim no tendrá defensas, ° Dammesek cesará de gobernar, ° y los sobrevivientes de Aram compartirán la suerte de los mejores hijos de Yisra'el,"[81] dice YAHWEH-Elohim Tzevaot.

Ver Capítulo