Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 17:12 - Biblia al día 1989

Isaías 17:12

¡Ay del rugido de muchas naciones!¡Braman como brama el mar!¡Ay del clamor de los pueblos!¡Su estruendo es como el de aguas caudalosas!

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Reina Valera 1960

¡Ay! multitud de muchos pueblos que harán ruido como estruendo del mar, y murmullo de naciones que harán alboroto como bramido de muchas aguas.

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Oigan a los muchos ejércitos enemigos; ¡rugen más que un mar embravecido! Por la noche causan terror, pero al amanecer desaparecen. En cuanto Dios los reprende, salen corriendo y se van muy lejos. ¡Son como la paja que se lleva el viento, como la hierba que arrastra el huracán! ¡Así acabarán las naciones que han robado a Israel y lo han dejado en la ruina!

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Nueva Version Internacional

¡Ay del rugido de muchas naciones! ¡Braman como brama el mar! ¡Ay del clamor de los pueblos! ¡Su estruendo es como el de aguas caudalosas!

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Biblia de las Americas

¡Ay!, bramar de muchos pueblos que braman como el bramido de los mares; rugir de naciones que rugen como el rugido de violentas aguas.

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Dios habla hoy

¡Oigan el estruendo de pueblos numerosos, [5] estruendo como el que produce el mar! Es el rugido que lanzan las naciones, como el rugido de aguas impetuosas.

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Nueva Traducción Viviente

¡Escuchen! Los ejércitos de muchas naciones rugen como los bramidos del mar. Escuchen el trueno de sus fuerzas poderosas que avanzan como olas estruendosas.

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Palabra de Dios para Todos

¡Ay! El alboroto de muchos pueblos es como el rugido que hace el mar. La destrucción espantosa que se les viene encima es como la que causa una inundación.

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Biblia de Jerusalén 1998

¡Qué bramar de gentío!, como el bramido del mar braman. ¡Qué retumbar de masas!, como retumbo de riada retumban.

Ver Capítulo

Isaías 17:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

¡O, el alboroto de la multitud de naciones golpeada por el terror, rugiendo como el bramido del mar, el avance impetuoso de las naciones, ° precipitándose y atacando como aguas salvajes, bien salvajes!

Ver Capítulo