Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 16:8 - Biblia al día 1989

Isaías 16:8

Se han marchitado los campos de Hesbón,lo mismo que las vides de Sibma.Los gobernantes de las nacioneshan pisoteado los viñedos más selectos,los que llegaban hasta Jazery se extendían hacia el desierto.Sus sarmientos se extendíany llegaban hasta

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Reina Valera 1960

Porque los campos de Hesbón fueron talados, y las vides de Sibma; señores de naciones pisotearon sus generosos sarmientos; habían llegado hasta Jazer, y se habían extendido por el desierto; se extendieron sus plantas, pasaron el mar.

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Nueva Version Internacional

Se han marchitado los campos de Hesbón, lo mismo que las vides de Sibma. han pisoteado los viñedos más selectos, los que llegaban hasta Jazer y se extendían hacia el desierto. y llegaban hasta el mar.

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Biblia de las Americas

Porque los campos de Hesbón se han marchitado, también las vides de Sibma; los señores de las naciones pisotearon sus mejores racimos, hasta Jazer alcanzaban y se extendían por el desierto; sus sarmientos se extendían y pasaban el mar.

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Dios habla hoy

Los viñedos de Hesbón y de Sibmá han quedado marchitos, destrozados por los señores de las naciones. Sus ramas llegaban hasta Jazer, se extendían por el desierto y alcanzaban hasta más allá del mar.

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Nueva Traducción Viviente

Las granjas de Hesbón están abandonadas; los viñedos de Sibma están desiertos. Los gobernantes de las naciones han quebrantado a Moab, esa vid tan hermosa. Sus zarcillos se extendían hacia el norte hasta la ciudad de Jazer y trepaban hacia el oriente hasta entrar en el desierto. Sus sarmientos se extendían tan lejos hacia el occidente que cruzaban por encima del mar Muerto.*

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Palabra de Dios para Todos

Los viñedos de Hesbón y las vides de Sibmag se han marchitado. Los gobernantes de las naciones han pisoteado los mejores racimos de Moab. Sus ramas llegaban hasta Jazer y se extendían hasta el desierto. Sus sarmientos se extendían y llegaban al mar.

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues la campiña de Jesbón se ha marchitado, el viñedo de Sibmá, cuyas cepas majaron los señores de las gentes. Hasta Yazer alcanzaban, se perdían por el desierto, sus frondas se extendían, pasaban la mar.

Ver Capítulo

Isaías 16:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque los campos de grano de Heshbon se están marchitando, ° también los viñedos de Sibmah ° cuyas uvas rojas sobrecogieron gobernadores de naciones – ° una vez habían llegado tan lejos como Yacer ° y se habían extendido hasta el desierto; sus ramas propagadas aun cruzaron el mar.

Ver Capítulo