Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 16:10 - Biblia al día 1989

Isaías 16:10

Ya no hay en los huertos alegría ni regocijo.Nadie canta ni grita en los viñedos,nadie pisa la uva en los lagares;yo le puse fin al clamor en la vendimia.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Reina Valera 1960

Quitado es el gozo y la alegría del campo fértil; en las viñas no cantarán, ni se regocijarán; no pisará vino en los lagares el pisador; he hecho cesar el grito del lagarero.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Traducción en Lenguaje Actual

»Ya no habrá en los campos alegría ni alboroto; ya no se oirá el canto de los que recogen las uvas ni la alegría de los que hacen el vino. ¡Se acabaron las canciones y los gritos de alegría!

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Nueva Version Internacional

Ya no hay en los huertos alegría ni regocijo. Nadie canta ni grita en los viñedos, nadie pisa la uva en los lagares; yo le puse fin al clamor en la vendimia.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Biblia de las Americas

y se han retirado la alegría y el regocijo del campo fértil. En las viñas nadie canta de júbilo ni grita de alegría. No pisa vino en los lagares el pisador, pues he hecho cesar el clamor.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Dios habla hoy

La alegría y el bullicio se acabarán en los campos; no habrá más gritos de alegría ni cantos en los viñedos, ni exprimirán más las uvas para sacar vino. Los gritos se acabaron.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Nueva Traducción Viviente

Se acabó la alegría; desapareció el gozo de la cosecha. No habrá cantos en los viñedos ni más gritos felices, ni se pisarán las uvas en los lagares. Yo puse fin a la alegría por sus cosechas.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Palabra de Dios para Todos

Les arrebataron el gozo y la felicidad de sus fértiles campos; ya no se oyen los cantos ni los gritos de alegría en sus viñedos. Ya no habrá quien exprima las uvas en los lugares donde se hace el vino He hecho que se termine todo el bullicio.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Biblia de Jerusalén 1998

y se retira del vergel alegría y alborozo, y en las viñas no se lanzan cantos de júbilo, ni gritos. Vino en los lagares no pisa el pisador: el clamor ha cesado.

Ver Capítulo

Isaías 16:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

el gozo y la alegría son quitados de los campos fértiles. No hay juerga en los viñedos, no hay grito de júbilo, nadie pisará vino en los lagares – ° he silenciado el grito de la vendimia. °

Ver Capítulo