Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 15:5 - Biblia al día 1989

Isaías 15:5

Mi corazón grita por Moab;sus fugitivos huyen hasta Zoar,hasta Eglat Selisiyá.Suben llorando por la cuesta de Luhit;ante el desastre, gritan desesperadospor el camino de Joronayin.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Reina Valera 1960

Mi corazón dará gritos por Moab; sus fugitivos huirán hasta Zoar, como novilla de tres años. Por la cuesta de Luhit subirán llorando, y levantarán grito de quebrantamiento por el camino de Horonaim.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Isaías dijo: «Siento lástima por el reino de Moab. Los moabitas están llenos de miedo, y huyen al pueblo de Sóar; corren hacia Eglat-selisiya, suben llorando por la cuesta de Luhit, y lanzan gritos de dolor por el camino de Horonaim.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Nueva Version Internacional

Mi *corazón grita por Moab; sus fugitivos huyen hasta Zoar, hasta Eglat Selisiyá. Suben llorando por la cuesta de Luhit; ante el desastre, gritan desesperados por el camino de Joronayin.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Biblia de las Americas

Mi corazón clama por Moab; sus fugitivos se extienden hasta Zoar y Eglat-selisiya, y suben la cuesta de Luhit llorando; ciertamente en el camino a Horonaim dan gritos de angustia por su ruina.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Dios habla hoy

Mi corazón pide socorro para Moab; su gente sale huyendo hasta Sóar, hasta Eglat-selisiya. Por la cuesta de Luhit suben llorando; por el camino de Horonaim lanzan gritos de dolor ante el desastre.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Nueva Traducción Viviente

Mi corazón llora por Moab. Su pueblo huye a Zoar y a Eglat-selisiya. Sube llorando por el camino a Luhit. Se pueden oír sus gritos de angustia a lo largo del camino a Horonaim.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Palabra de Dios para Todos

Mi corazón grita pidiendo ayuda para Moab. Su gente huye tan lejos como a Zoara y a Eglat Selisiyá. Suben la cuesta de Luhit y van llorando. Ante el desastre gritan de dolor por el camino de Joronayin.

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Su corazón por Moab grita, sus fugitivos no paran hasta Soar (Eglat Selisiyá). ¡La cuesta de Lujit la suben llorando, y por el camino de Joronáin dan gritos desgarrados!

Ver Capítulo

Isaías 15:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

El corazón de la región de Moav ° llora dentro de ella hacia Tzoar, ° porque es como becerro de tres años. ° Ellos ascienden por la cuesta de Lujit, ° sollozando por el camino; en camino a Honorayim; ° ella grita, destrucción y temblores. °

Ver Capítulo