Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:9 - Biblia al día 1989

Isaías 13:9

¡Mirad! ¡Ya viene el día del Señor—día cruel, de furor y ardiente ira—;convertirá en desolación la tierray exterminará de ella a los pecadores!

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Reina Valera 1960

He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Ya llega el día de la destrucción! Dios está tan enojado, que cuando llegue ese día dejará la tierra hecha un desierto y acabará con todos los pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Nueva Version Internacional

¡Miren! ¡Ya viene el día del Señor día cruel, de furor y ardiente ira; convertirá en desolación la tierra y exterminará de ella a los pecadores!

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Biblia de las Americas

He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Dios habla hoy

ya llega el día del Señor, día terrible, de ira y furor ardiente, que convertirá la tierra en desierto y acabará con los pecadores que hay en ella.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues miren, el día del SEÑOR ya viene, el día terrible de su furia y de su ira feroz. La tierra quedará desolada, y con ella los pecadores serán destruidos.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Palabra de Dios para Todos

Fíjense, el día del Señor vendrá; día cruel, de ira y enojo ardiente, para convertir la tierra en desierto y destruir a los pecadores que hay en ella.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya llega implacable el Día de Yahvé, el arrebato, el ardor de su ira, para convertir la tierra en yermo y exterminar de ella a los pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y he aquí, el Día de YAHWEH viene cual no puede ser escapado un día de cólera y furia ardiente, ° para desolar la tierra y destruir a los pecadores en ella. °

Ver Capítulo