A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: HTTP_ACCEPT_LANGUAGE

Filename: core/MY_Lang.php

Line Number: 96

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/tuengoogles/public_html/system/core/Exceptions.php:185)

Filename: libraries/Session.php

Line Number: 675

Isaías 13:9 BAD - ¡Mirad! ¡Ya viene el día del Señor—día cruel, de furor y ardiente ira—;convertirá en desolación…
x
Biblia Todo Logo

Biblia Online


Isaías 13:9 - Biblia al día 1989

Isaías 13:9

¡Mirad! ¡Ya viene el día del Señor—día cruel, de furor y ardiente ira—;convertirá en desolación la tierray exterminará de ella a los pecadores!

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Reina Valera 1960

He aquí el día de Jehová viene, terrible, y de indignación y ardor de ira, para convertir la tierra en soledad, y raer de ella a sus pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Traducción en Lenguaje Actual

»¡Ya llega el día de la destrucción! Dios está tan enojado, que cuando llegue ese día dejará la tierra hecha un desierto y acabará con todos los pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Nueva Version Internacional

¡Miren! ¡Ya viene el día del Señor día cruel, de furor y ardiente ira; convertirá en desolación la tierra y exterminará de ella a los pecadores!

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Nueva Versión Internacional 1999

¡Miren! ¡Ya viene el día del Señor-día cruel, de furor y ardiente ira-; convertirá en desolación la tierra y exterminará de ella a los pecadores!

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Biblia de las Americas

He aquí, el día del SEÑOR viene, cruel, con furia y ardiente ira, para convertir en desolación la tierra y exterminar de ella a sus pecadores.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Dios habla hoy

ya llega el día del Señor, día terrible, de ira y furor ardiente, que convertirá la tierra en desierto y acabará con los pecadores que hay en ella.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y he aquí, el Día de YAHWEH viene cual no puede ser escapado un día de cólera y furia ardiente, ° para desolar la tierra y destruir a los pecadores en ella. °

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - Nueva Traducción Viviente

Pues miren, el día del SEÑOR ya viene, el día terrible de su furia y de su ira feroz. La tierra quedará desolada, y con ella los pecadores serán destruidos.

Ver Capítulo

Isaías 13:9 - La Biblia del Oso  RV1569

Heaqui q̃el dia de Iehoua viene, cruel: y enojo, ardor de yra, para tornar la tierra en ſoledad, y raer deella ſus peccadores.

Ver Capítulo