x

Biblia Online

Anuncios


Isaías 13:5 - Biblia al día 1989

Isaías 13:5

Vienen de tierras lejanas,de los confines del horizonte.Viene el Señor con las armas de su irapara destruir toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Reina Valera 1960

Vienen de lejana tierra, de lo postrero de los cielos, Jehová y los instrumentos de su ira, para destruir toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Nueva Version Internacional

Vienen de tierras lejanas, de los confines del horizonte. para destruir toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Nueva Versión Internacional 1999

Vienen de tierras lejanas, de los confines del horizonte. Viene el Señor con las armas de su ira para destruir toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Biblia de las Americas

Vienen de una tierra lejana, de los más lejanos horizontes, el SEÑOR y los instrumentos de su indignación, para destruir toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Dios habla hoy

Vienen de un país lejano, de más allá del horizonte. Es el Señor con los instrumentos de su ira, que viene a destruir toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ellos vienen de tierras distantes del mayor cimiento de los cielos. Es YAHWEH, y Sus guerreros, ° para destruir todo el mundo.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - Nueva Traducción Viviente

Vienen desde países distantes, desde más allá de los horizontes lejanos. Son las armas del SEÑOR para descargar su enojo; con ellas destruirá toda la tierra.

Ver Capítulo

Isaías 13:5 - La Biblia del Oso  RV1569

Vienen de lexos tierra, de lo poſtrero de los cielos, Iehoua y los inſtrumentos de ſu furor, para deſtruyr toda la tierra.

Ver Capítulo