Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 13:22 - Biblia al día 1989

Isaías 13:22

En sus fortalezas aullarán las hienas,y en sus lujosos palacios, los chacales.Su hora está por llegar,y no se prolongarán sus días.

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Reina Valera 1960

En sus palacios aullarán hienas, y chacales en sus casas de deleite; y cercano a llegar está su tiempo, y sus días no se alargarán.

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Los chacales aullarán en los castillos y los lobos llenarán los palacios. ”¡Babilonia, te llegó la hora, pronto serás castigada!”»

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Nueva Version Internacional

En sus fortalezas aullarán las hienas, y en sus lujosos palacios, los chacales. Su hora está por llegar, y no se prolongarán sus días.

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Biblia de las Americas

Aullarán las hienas en sus torres fortificadas y los chacales en sus lujosos palacios. Está próximo a llegar su tiempo, y sus días no se prolongarán.

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Dios habla hoy

Los chacales aullarán en los castillos, y en los lujosos palacios habrá lobos. ya se le acerca su hora a Babilonia; no le quedan muchos días."

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Nueva Traducción Viviente

Las hienas aullarán en las fortalezas y los chacales harán su guarida en los lujosos palacios. Los días de Babilonia están contados; pronto llegará el momento de su destrucción.

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Palabra de Dios para Todos

Aullarán las hienas en sus torres y los chacales en sus bellos palacios. Ya está llegando a su fin y no se prolongará más su existencia.

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Se responderán las hienas en sus alcázares y los chacales en sus palacios de recreo. Su hora está para llegar y sus días no tendrán prórroga.

Ver Capítulo

Isaías 13:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los sátiros habitarán allí y los erizos harán sus nidos en sus casas. Y vendrá pronto, no se demorará. °

Ver Capítulo