Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 12:4 - Biblia al día 1989

Isaías 12:4

En aquel día se dirá:«Alabad al Señor, invocad su nombre;dad a conocer entre los pueblos sus obras;proclamad la grandeza de su nombre.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Reina Valera 1960

Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Traducción en Lenguaje Actual

y entonces dirán: “Demos gracias, adoremos a nuestro Dios, digamos a las naciones todo lo que él ha hecho. Que se reconozca que él es el rey del universo.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Nueva Version Internacional

En aquel día se dirá: "Alaben al Señor, invoquen su *nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Biblia de las Americas

Y aquel día dirás: Dad gracias al SEÑOR, invocad su nombre, haced conocer entre los pueblos sus obras, haced recordar que su nombre es enaltecido.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Dios habla hoy

y entonces dirán: "Den gracias e invoquen al Señor, cuenten a las naciones las cosas que ha hecho, recuérdenles que él está por encima de todo.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Nueva Traducción Viviente

En ese día maravilloso cantarán: «¡Den gracias al SEÑOR! ¡Alaben su nombre! Cuenten a las naciones lo que él ha hecho; háganles saber lo poderoso que él es.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Palabra de Dios para Todos

Ese día ustedes dirán: «Den gracias al Señor, alaben su nombre. Anuncien entre los pueblos sus hechos. Den a conocer que él es grandioso.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Biblia de Jerusalén 1998

y diréis aquel día: "Dad gracias a Yahvé, aclamad su nombre, divulgad entre los pueblos sus hazañas, pregonad que es sublime su nombre.

Ver Capítulo

Isaías 12:4 - Kadosh Israelita Mesiánica

En aquel día tú dirás; ° "¡Canten a YAHWEH! ¡Invoquen en voz alta Su Nombre! ° Proclamen Sus obras gloriosas entre los Goyim, ° declaren cuán exaltado es Su Nombre. °

Ver Capítulo