Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 10:26 - Biblia al día 1989

Isaías 10:26

Con un látigo los azotaráel Señor Todopoderoso,como cuando abatió a Madiánen la roca de Oreb;levantará sobre el mar su vara,como lo hizo en Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Reina Valera 1960

Y levantará Jehová de los ejércitos azote contra él como la matanza de Madián en la peña de Oreb, y alzará su vara sobre el mar como hizo por la vía de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Yo, el Dios todopoderoso, los voy a castigar; mostraré mi poder contra Asiria, como lo mostré contra Egipto; los destruiré como lo hice con Madián donde está la roca de Oreb.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Nueva Version Internacional

Con un látigo los azotará el Señor Todopoderoso, como cuando abatió a Madián en la *roca de Oreb; levantará sobre el mar su vara, como lo hizo en Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Biblia de las Americas

Y el SEÑOR de los ejércitos levantará un azote contra él como la matanza de Madián en la peña de Oreb; su báculo estará sobre el mar y lo levantará de la manera que lo hizo en Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Dios habla hoy

El Señor todopoderoso los castigará como cuando derrotó a Madián en la roca de Oreb, [5] y mostrará su poder contra Asiria[6] como cuando lo mostró contra Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Nueva Traducción Viviente

El SEÑOR de los Ejércitos Celestiales los azotará con su látigo, como hizo cuando Gedeón venció a los madianitas en la roca de Oreb, o cuando se levantó la vara del SEÑOR para ahogar al ejército egipcio en el mar.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Palabra de Dios para Todos

El Señor Todopoderoso la castigará como cuando derrotó a Madián en la roca de Oreb.d Dios extenderá su bastón sobre el mar y lo usará como hizo contra Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Despertará contra él Yahvé Sebaot un azote, como cuando la derrota de Madián en la Peña de Oreb, o cuando levantó su bastón contra el mar en el camino de Egipto.

Ver Capítulo

Isaías 10:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

YAHWEH agitará enemigos contra ellos, como El hizo cuando golpeó a Midyan en el lugar de aflicción [Roca de Orev]; y Su cetro será sobre el camino del mar, y aun el camino que lleva a Mitzrayim. °

Ver Capítulo