Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Isaías 10:2 - Biblia al día 1989

Isaías 10:2

Privan de sus derechos a los pobres,y no hacen justicia a los oprimidos de mi pueblo;hacen de las viudas su presay saquean a los huérfanos.

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Reina Valera 1960

para apartar del juicio a los pobres, y para quitar el derecho a los afligidos de mi pueblo; para despojar a las viudas, y robar a los huérfanos!

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Traducción en Lenguaje Actual

¡Ustedes no protegen a los débiles ni respetan los derechos de los pobres; maltratan a las viudas y les roban a los huérfanos!

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Nueva Version Internacional

Privan de sus derechos a los pobres, y no les hacen justicia a los oprimidos de mi pueblo; hacen de las viudas su presa y saquean a los huérfanos.

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Biblia de las Americas

para privar de justicia a los necesitados, para robar de sus derechos a los pobres de mi pueblo, para hacer de las viudas su botín, y despojar a los huérfanos!

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Dios habla hoy

que no hacen justicia a los débiles ni reconocen los derechos de los pobres de mi pueblo, que explotan a las viudas y roban a los huérfanos!

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Nueva Traducción Viviente

Privan a los pobres de la justicia y les niegan sus derechos a los necesitados de mi pueblo. Explotan a las viudas y se aprovechan de los huérfanos.

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Palabra de Dios para Todos

No dejan que la justicia alcance a los pobres y violan los derechos de los necesitados de entre mi pueblo. Estafan a las viudas y saquean a los huérfanos.

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Biblia de Jerusalén 1998

excluyendo del juicio a los débiles, atropellando el derecho de los míseros de mi pueblo, haciendo de las viudas su botín, y despojando a los huérfanos.

Ver Capítulo

Isaías 10:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

para privar de justicia a los empobrecidos violentamente arrancan la justicia, ° despojando a las viudas y haciendo presa de los huérfanos!

Ver Capítulo