Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 8:26 - Biblia al día 1989

Hechos 8:26

Un ángel del Señor le dijo a Felipe: «Ponte en marcha hacia el sur, por el camino del desierto que baja de Jerusalén a Gaza.»

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Reina Valera 1960

Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y vé hacia el sur, por el camino que desciende de Jerusalén a Gaza, el cual es desierto.

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Traducción en Lenguaje Actual

Un ángel del Señor se le apareció a Felipe y le dijo: «Prepárate para cruzar el desierto, y dirígete al sur por el camino que va de la ciudad de Jerusalén a la ciudad de Gaza.»

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Nueva Version Internacional

Un ángel del Señor le dijo a Felipe: "Ponte en marcha hacia el sur, por el camino del desierto que baja de Jerusalén a Gaza."

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Biblia de las Americas

Un ángel del Señor habló a Felipe, diciendo: Levántate y ve hacia el sur, al camino que desciende de Jerusalén a Gaza. (Este es un camino desierto.)

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Dios habla hoy

Después de esto, un ángel del Señor le dijo a Felipe: "Levántate y vete al sur, por el camino de Jerusalén a Gaza."Este camino pasa por el desierto.

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Nueva Traducción Viviente

En cuanto a Felipe, un ángel del Señor le dijo: «Ve al sur* por el camino del desierto que va de Jerusalén a Gaza».

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Palabra de Dios para Todos

Un ángel del Señor le habló a Felipe: "Prepárate para ir al sur por el camino que baja de Jerusalén a Gaza, el camino que cruza el desierto".

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Biblia de Jerusalén 1998

Un ángel del Señor habló así a Felipe: "Levántate y marcha hacia el sur por el camino que baja de Jerusalén a Gaza. Es desierto."

Ver Capítulo

Hechos 8:26 - Kadosh Israelita Mesiánica

Un malaj de YAHWEH le dijo a Felipe: "Levántate y vete al sur por el camino que desciende de Yerushalayim a Azah, el camino del desierto."

Ver Capítulo