Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 7:43 - Biblia al día 1989

Hechos 7:43

Por el contrario, vosotros os encargasteis del tabernáculo de Moloc,de la estrella del dios Refán,y de las imágenes que hicisteis para adorarlas.Por lo tanto, os mandaré al exilio” más allá de Babilonia.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Reina Valera 1960

Antes bien llevasteis el tabernáculo de Moloc, Y la estrella de vuestro dios Renfán, Figuras que os hicisteis para adorarlas. Os transportaré, pues, más allá de Babilonia.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Traducción en Lenguaje Actual

En cambio, llevaron en sus hombros la tienda con el altar del dios Moloc y la imagen de la estrella del dios Refán. Ustedes se hicieron esos ídolos y los adoraron. Por eso, yo haré que a ustedes se los lleven lejos, más allá de Babilonia.”

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Nueva Version Internacional

Por el contrario, ustedes se hicieron cargo del tabernáculo de Moloc, de la estrella del dios Refán, y de las imágenes que hicieron para adorarlas. Por lo tanto, los mandaré al exilio'* más allá de Babilonia.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Biblia de las Americas

TAMBIEN LLEVASTEIS EL TABERNACULO DE MOLOC, Y LA ESTRELLA DEL DIOS RENFAN, LAS IMAGENES QUE HICISTEIS PARA ADORARLAS. YO TAMBIEN OS DEPORTARE MAS ALLA DE BABILONIA.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Dios habla hoy

Por el contrario, cargaron con el santuario del dios Moloc[30] y con la estrella del dios Refán, [31] imágenes de dioses que ustedes mismos se hicieron para adorarlas. Por eso los lanzaré a ustedes al destierro más allá de Babilonia. '

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Nueva Traducción Viviente

No, tú llevaste a tus propios dioses paganos, el santuario de Moloc, la estrella de tu dios Refán y las imágenes que hiciste a fin de rendirles culto. Por eso te mandaré al destierro, tan lejos como Babilonia”*.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Palabra de Dios para Todos

Al contrario, cargaban la carpa para alabar a Moloc y la imagen de la estrella del dios Refán. Estos fueron los ídolos que ustedes mismos hicieron para adorar. Por eso yo los enviaré mas allá de Babilonia'.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Biblia de Jerusalén 1998

Os llevasteis la tienda de Moloc y la estrella del dios Refán, las imágenes que hicisteis para adorarlas; pues yo os trasladaré más allá de Babilonia.

Ver Capítulo

Hechos 7:43 - Kadosh Israelita Mesiánica

No, ustedes llevaron el tabernáculo de Molej, y la estrella de su dios Reifan, los ídolos que ustedes hicieron para adorarlos. Por lo tanto, los mandaré a la dispersión más allá de Bavel.' °

Ver Capítulo