Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:40 - Biblia al día 1989

Hechos 5:40

Entonces llamaron a los apóstoles y, despues de azotarlos, les ordenaron que no hablaran más en el nombre de Jesús. Después de eso los soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Reina Valera 1960

Y convinieron con él; y llamando a los apóstoles, después de azotarlos, les intimaron que no hablasen en el nombre de Jesús, y los pusieron en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Traducción en Lenguaje Actual

así que enseguida mandaron traer a los apóstoles, y ordenaron que los azotaran en la espalda con un látigo. Luego les prohibieron hablar de Jesús, y los dejaron en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Nueva Version Internacional

Entonces llamaron a los apóstoles y, luego de azotarlos, les ordenaron que no hablaran más en el nombre de Jesús. Después de eso los soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Biblia de las Americas

Ellos aceptaron su consejo, y después de llamar a los apóstoles, los azotaron y les ordenaron que no hablaran en el nombre de Jesús y los soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Dios habla hoy

Así que llamaron a los apóstoles, los azotaron y les prohibieron seguir hablando en el nombre de Jesús; después los soltaron.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Nueva Traducción Viviente

Los otros miembros aceptaron su consejo. Llamaron a los apóstoles y mandaron que los azotaran. Luego les ordenaron que nunca más hablaran en el nombre de Jesús y los pusieron en libertad.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Palabra de Dios para Todos

Así que llamaron a los apóstoles, los golpearon y les ordenaron que no siguieran hablando en el nombre de Jesús. Luego los dejaron ir.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces llamaron a los apóstoles; y, después de haberlos azotado, les intimaron que no hablasen en nombre de Jesús. Y los dejaron libres.

Ver Capítulo

Hechos 5:40 - Kadosh Israelita Mesiánica

Después de llamar a los emisarios y azotar los, les ordenaron a no hablar en El Nombre de Yahshúa, y los pusieron en libertad.

Ver Capítulo