Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 5:28 - Biblia al día 1989

Hechos 5:28

—Terminantemente os hemos prohibido enseñar en ese nombre. Sin embargo, vosotros habéis llenado a Jerusalén con vuestras enseñanzas, y os habéis propuesto echarnos la culpa a nosotros de la muerte de ese hombre.

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Reina Valera 1960

diciendo: ¿No os mandamos estrictamente que no enseñaseis en ese nombre? Y ahora habéis llenado a Jerusalén de vuestra doctrina, y queréis echar sobre nosotros la sangre de ese hombre.

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Traducción en Lenguaje Actual

—Ya les habíamos advertido que no enseñaran más acerca de ese hombre Jesús, pero no nos obedecieron. A todos en Jerusalén les han hablado de Jesús, y hasta nos acusan a nosotros de haberlo matado.

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Nueva Version Internacional

--Les hemos prohibido terminantemente enseñar en ese nombre. Sin embargo, ustedes han llenado a Jerusalén con sus enseñanzas, y se han propuesto echarnos la culpa a nosotros de la muerte* de ese hombre.

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Biblia de las Americas

diciendo: Os dimos órdenes estrictas de no continuar enseñando en este nombre, y he aquí, habéis llenado a Jerusalén con vuestras enseñanzas, y queréis traer sobre nosotros la sangre de este hombre.

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Dios habla hoy

–Nosotros les habíamos prohibido terminantemente que enseñaran nada relacionado con ese hombre. ¿Y qué han hecho ustedes? Han llenado toda Jerusalén con esas enseñanzas, y encima quieren echarnos la culpa de la muerte de ese hombre.

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Nueva Traducción Viviente

—¿Acaso no les dijimos que no enseñaran nunca más en nombre de ese hombre? —les reclamó —. En lugar de eso, ustedes han llenado a toda Jerusalén con la enseñanza acerca de él, ¡y quieren hacernos responsables de su muerte!

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Palabra de Dios para Todos

-Les advertimos que dejaran de enseñar sobre ese hombre, pero ¡claro, siguen en las mismas y han llenado a Jerusalén de sus enseñanzas! Ustedes están tratando de echarnos la culpa por la muerte de Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Biblia de Jerusalén 1998

y les dijo: "Os prohibimos severamente enseñar en ese nombre; y sin embargo vosotros habéis llenado Jerusalén con vuestra enseñanza y pretendéis hacer recaer sobre nosotros la sangre de ese hombre."

Ver Capítulo

Hechos 5:28 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¡Nosotros les dimos órdenes estrictas de no enseñar en ese nombre! ¡Miren aquí! Han llenado a Yerushalayim con sus enseñanzas; ¡además, están determinados en hacernos responsables por la muerte de ese hombre!"

Ver Capítulo