Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 4:16 - Biblia al día 1989

Hechos 4:16

«¿Qué vamos a hacer con estos sujetos? Es un hecho que por medio de ellos ha ocurrido un milagro evidente; todos los que viven en Jerusalén lo saben, y no podemos negarlo.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Reina Valera 1960

diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque de cierto, señal manifiesta ha sido hecha por ellos, notoria a todos los que moran en Jerusalén, y no lo podemos negar.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Traducción en Lenguaje Actual

«¿Qué vamos a hacer?», se decían. «No podemos acusarlos de mentirosos, pues lo que hicieron por ese hombre es realmente un milagro, y todos en Jerusalén lo saben.» Otros decían:

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Nueva Version Internacional

"¿Qué vamos a hacer con estos sujetos? Es un hecho que por medio de ellos ha ocurrido un milagro evidente; todos los que viven en Jerusalén lo saben, y no podemos negarlo.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Biblia de las Americas

diciendo: ¿Qué haremos con estos hombres? Porque el hecho de que un milagro notable ha sido realizado por medio de ellos es evidente a todos los que viven en Jerusalén, y no podemos negarlo.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Dios habla hoy

Decían: –¿Qué vamos a hacer con estos hombres? Todos los habitantes de Jerusalén saben que han hecho esta señal milagrosa, y no lo podemos negar.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Nueva Traducción Viviente

«¿Qué debemos hacer con estos hombres? —se preguntaban unos a otros —. No podemos negar que han hecho una señal milagrosa, y todos en Jerusalén ya lo saben.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Palabra de Dios para Todos

Dijeron: "¿Qué hacemos con estos hombres? Todos en Jerusalén saben que hicieron un gran milagro. No podemos decir nada en su contra.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Biblia de Jerusalén 1998

Decían: "¿Qué haremos con estos hombres? Es evidente para todos los habitantes de Jerusalén que ellos han realizado un signo manifiesto y no podemos negarlo.

Ver Capítulo

Hechos 4:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"¿Qué podemos hacer con estos hombres?," se preguntaban uno al otro. "Porque un milagro extraordinario ha sido hecho por medio de ellos, y todo Yerushalayim lo ha visto, y no es posible que podamos negarlo.

Ver Capítulo