Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 3:25 - Biblia al día 1989

Hechos 3:25

Vosotros, pues, sois herederos de los profetas y del pacto que Dios estableció con nuestros antepasados al decirle a Abraham: “Todos los pueblos del mundo serán bendecidos por medio de tu descendencia.”

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Reina Valera 1960

Vosotros sois los hijos de los profetas, y del pacto que Dios hizo con nuestros padres, diciendo a Abraham: En tu simiente serán benditas todas las familias de la tierra.

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Traducción en Lenguaje Actual

Hace mucho tiempo Dios hizo un pacto con los antepasados de ustedes, y les hizo una promesa. Pues todo lo que Dios les prometió por medio de los profetas, ahora lo cumplirá con ustedes. Y esta es la promesa que Dios le hizo a Abraham, uno de nuestros antepasados: “Todos los pueblos de la tierra recibirán mis bendiciones por medio de tus descendientes.”

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Nueva Version Internacional

Ustedes, pues, son herederos de los profetas y del pacto que Dios estableció con nuestros antepasados al decirle a Abraham: 'Por medio de tu descendencia serán bendecidos todos los pueblos del mundo.'*

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Biblia de las Americas

Vosotros sois los hijos de los profetas y del pacto que Dios hizo con vuestros padres, al decir a Abraham: Y EN TU SIMIENTE SERAN BENDITAS TODAS LAS FAMILIAS DE LA TIERRA.

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Dios habla hoy

Ustedes son herederos de las promesas que Dios hizo por medio de los profetas, y son también herederos de la alianza hecha por Dios con los antepasados de ustedes. Pues Dios le dijo a Abraham: 'Todas las naciones del mundo serán bendecidas por medio de tus descendientes. '[4]

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes son los hijos de esos profetas y están incluidos en el pacto que Dios les prometió a sus antepasados. Pues Dios le dijo a Abraham: “Todas las familias de la tierra serán bendecidas por medio de tus descendientes*”.

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes recibieron las promesas que los profetas anunciaron y recibieron los pactos que Dios hizo con sus antepasados. Dios le dijo a Abraham: 'Cada nación de la tierra será bendecida por medio de tus hijos'.

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Biblia de Jerusalén 1998

"Vosotros sois los herederos de los profetas y de la alianza que Dios estableció con vuestros padres, al decir a Abrahán: En tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra.

Ver Capítulo

Hechos 3:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Ustedes son los hijos de los profetas, y están incluidos en el Pacto que YAHWEH hizo con nuestros Padres cuando le dijo a Avraham: 'Por tu simiente serán bendecidas todas las familias de la tierra.' °

Ver Capítulo