Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 28:11 - Biblia al día 1989

Hechos 28:11

Al cabo de tres meses en la isla, zarpamos en un barco que había invernado allí. Era una nave de Alejandría que tenía por insignia a los dioses Dióscuros.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Reina Valera 1960

Pasados tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, la cual tenía por enseña a Cástor y Pólux.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Nueva Version Internacional

Al cabo de tres meses en la isla, zarpamos en un barco que había invernado allí. Era una nave de Alejandría que tenía por insignia a los dioses Dióscuros.*

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Biblia de las Americas

Después de tres meses, nos hicimos a la vela en una nave alejandrina que había invernado en la isla, y que tenía por insignia a los Hermanos Gemelos.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Dios habla hoy

Al cabo de tres meses de estar en la isla, nos embarcamos en un barco que había pasado allí el invierno; era una embarcación de Alejandría, que llevaba por insignia la figura de los dioses Cástor y Pólux.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Nueva Traducción Viviente

Tres meses después del naufragio, zarpamos en otro barco, que había pasado el invierno en la isla; era un barco de Alejandría que tenía como figura de proa a los dioses gemelos.*

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Palabra de Dios para Todos

Allí nos quedamos tres meses. La gente de la isla nos atendió muy bien y nos dieron todo lo necesario para el viaje. Abordamos un barco de la ciudad de Alejandría que había estado allí todo el invierno. El barco llevaba al frente la imagen de los dioses gemelos.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Biblia de Jerusalén 1998

Transcurridos tres meses nos hicimos a la mar en una nave alejandrina que había invernado en la isla y llevaba por enseña los Dióscuros.

Ver Capítulo

Hechos 28:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pasados tres meses, nos fuimos navegando en una embarcación de Alejandría, llamada "dioses gemelos," la cual había pasado el invierno en la isla.

Ver Capítulo