Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 24:10 - Biblia al día 1989

Hechos 24:10

Cuando el gobernador, con un gesto, le concedió la palabra, Pablo respondió:—Sé que desde hace muchos años tú has sido juez de esta nación; así que de buena gana presento mi defensa.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Reina Valera 1960

Habiéndole hecho señal el gobernador a Pablo para que hablase, éste respondió: Porque sé que desde hace muchos años eres juez de esta nación, con buen ánimo haré mi defensa.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces el gobernador le hizo señas a Pablo para que hablara. Pablo le dijo: —Yo sé que usted ha sido juez de este país durante muchos años. Por eso estoy contento de poder hablar ante usted, para defenderme.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Nueva Version Internacional

Cuando el gobernador, con un gesto, le concedió la palabra, Pablo respondió: --Sé que desde hace muchos años usted ha sido juez de esta nación; así que de buena gana presento mi defensa.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Biblia de las Americas

Después que el gobernador le hizo una señal para que hablara, Pablo respondió: Sabiendo que por muchos años tú has sido juez de esta nación, con gusto presento mi defensa,

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Dios habla hoy

El gobernador le hizo entonces a Pablo señas de que hablara, y Pablo dijo: –Con mucho gusto presento mi defensa ante usted, porque sé que usted es juez de esta nación desde hace muchos años.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Nueva Traducción Viviente

Entonces el gobernador le hizo una seña a Pablo para que hablara. Y Pablo dijo: «Yo sé, señor, que usted ha sido juez de asuntos judíos durante muchos años, por lo tanto, presento con gusto mi defensa ante usted.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Palabra de Dios para Todos

El gobernador le hizo una señal a Pablo para que hablara, y él respondió: -Sé que ha sido juez de esta nación por muchos años y por eso me alegro de poder defenderme ante usted.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Entonces el procurador concedió la palabra a Pablo y éste respondió: "Yo sé que desde hace muchos años vienes juzgando a esta nación; por eso con toda confianza voy a exponer mi defensa.

Ver Capítulo

Hechos 24:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando el gobernador señaló a Shaúl para que hablara, él respondió: "Yo sé que tú has sido juez de esta nación por un número de años, de modo que me alegro de exponer mi defensa.

Ver Capítulo