Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 23:6 - Biblia al día 1989

Hechos 23:6

Pablo, sabiendo que unos de ellos eran saduceos y los demás fariseos, exclamó en el Consejo:—Hermanos, yo soy fariseo de pura cepa. Se me está juzgando porque he puesto mi esperanza en la resurrección de los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Reina Valera 1960

Entonces Pablo, notando que una parte era de saduceos y otra de fariseos, alzó la voz en el concilio: Varones hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseo; acerca de la esperanza y de la resurrección de los muertos se me juzga.

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando Pablo vio que algunos de los judíos de la Junta eran saduceos, y que otros eran fariseos, dijo en voz alta: —Amigos israelitas, yo soy fariseo, y muchos en mi familia también lo han sido. ¿Por qué se me juzga? ¿Por creer que los muertos pueden volver a vivir?

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Nueva Version Internacional

Pablo, sabiendo que unos de ellos eran saduceos y los demás fariseos, exclamó en el Consejo: --Hermanos, yo soy fariseo de pura cepa. Me están juzgando porque he puesto mi esperanza en la resurrección de los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Biblia de las Americas

Entonces Pablo, dándose cuenta de que una parte eran saduceos y otra fariseos, alzó la voz en el concilio: Hermanos, yo soy fariseo, hijo de fariseos; se me juzga a causa de la esperanza de la resurrección de los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Dios habla hoy

Luego, dándose cuenta de que algunos de la Junta eran del partido saduceo y otros del partido fariseo, dijo Pablo en voz alta: –Hermanos, yo soy fariseo, de familia de fariseos; y se me está juzgando porque espero la resurrección de los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Nueva Traducción Viviente

Pablo se dio cuenta de que algunos miembros del Concilio Supremo eran saduceos y que otros eran fariseos, por lo tanto gritó: «Hermanos, ¡yo soy fariseo, al igual que mis antepasados! ¡Y estoy en juicio porque mi esperanza está en la resurrección de los muertos!».

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Palabra de Dios para Todos

Pablo se dio cuenta de que algunos hombres que estaban en la reunión eran saduceos y otros eran fariseos. Entonces Pablo dijo en voz muy alta: -Hermanos, soy un fariseo, hijo de un fariseo. Estoy en juicio porque creo en la resurrección de los muertos.

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Pablo, dándose cuenta de que una parte eran saduceos y la otra fariseos, gritó en medio del Sanedrín: "Hermanos, yo soy fariseo, discípulo de fariseos; por la esperanza en la resurrección de los muertos me juzgan."

Ver Capítulo

Hechos 23:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero como sabía que una parte del Sanhedrin consistía de Tzedukim y otra de Perushim, Shaúl gritó: "Hermanos, yo mismo soy un Parush e hijo de Perushim; ¡y es relacionado con la esperanza de la resurrección de entre los muertos que estoy siendo juzgado!"

Ver Capítulo