Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 21:25 - Biblia al día 1989

Hechos 21:25

En cuanto a los creyentes gentiles, ya les hemos comunicado por escrito nuestra decisión de que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual.»

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Reina Valera 1960

Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito determinando que no guarden nada de esto; solamente que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación.

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Traducción en Lenguaje Actual

»En cuanto a los que no son judíos y han creído en Jesús, ya les habíamos mandado una carta. En ella les hicimos saber que no deben comer carne de animales que se hayan sacrificado a los ídolos, ni sangre, ni carne de animales que todavía tengan sangre adentro. Tampoco deben practicar las relaciones sexuales prohibidas por nuestra ley.»

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Nueva Version Internacional

En cuanto a los creyentes gentiles, ya les hemos comunicado por escrito nuestra decisión de que se abstengan de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de la carne de animales estrangulados y de la inmoralidad sexual."

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Biblia de las Americas

Pero en cuanto a los gentiles que han creído, nosotros les hemos escrito, habiendo decidido que deben abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación.

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Dios habla hoy

En cuanto a los que no son judíos y han creído, y a les hemos escrito nuestra decisión: no deben comer carne que haya sido ofrecida a los ídolos, ni sangre, ni carne de animales estrangulados, y deben evitar los matrimonios prohibidos. [5]

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Nueva Traducción Viviente

»En cuanto a los creyentes gentiles, ellos deben hacer lo que ya les dijimos en una carta: abstenerse de comer alimentos ofrecidos a ídolos, de consumir sangre o la carne de animales estrangulados, y de la inmoralidad sexual».

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Palabra de Dios para Todos

En cuanto a los creyentes que no son judíos, ya les escribimos diciéndoles: 'No coman nada que haya sido ofrecido a los ídolos. Tampoco prueben sangre ni coman animales que hayan sido estrangulados. No cometan ninguna clase de pecado sexual'".

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Biblia de Jerusalén 1998

En cuanto a los gentiles que han abrazado la fe, ya les escribimos nosotros nuestra decisión: Abstenerse de lo sacrificado a los ídolos, de la sangre, de animal estrangulado y de la impureza."

Ver Capítulo

Hechos 21:25 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Sin embargo, en lo que se refiere a los Goyim que han venido a confiar en Yahshúa, todos nos unimos en escribirles una carta con nuestra decisión de que no observen tales cosas, excepto que se abstuvieran de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de lo estrangulado y de fornicación."[143]

Ver Capítulo