Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 20:6 - Biblia al día 1989

Hechos 20:6

Pero nosotros zarpamos de Filipos después de la fiesta de los Panes sin levadura, y a los cinco días nos reunimos con los otros en Troas, donde pasamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Reina Valera 1960

Y nosotros, pasados los días de los panes sin levadura, navegamos de Filipos, y en cinco días nos reunimos con ellos en Troas, donde nos quedamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Traducción en Lenguaje Actual

Cuando terminó la fiesta de los panes sin levadura, Pablo y los que estábamos con él salimos en barco, desde el puerto de Filipos hacia la ciudad de Tróade. Después de cinco días de viaje, llegamos y encontramos a aquellos hombres, y nos quedamos allí siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Nueva Version Internacional

Pero nosotros zarpamos de Filipos después de la fiesta de los panes sin levadura, y a los cinco días nos reunimos con los otros en Troas, donde pasamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Biblia de las Americas

Nos embarcamos en Filipos después de los días de los panes sin levadura, y en cinco días llegamos adonde ellos estaban en Troas; y allí nos quedamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Dios habla hoy

Nosotros, pasados los días en que se come el pan sin levadura, salimos de Filipos en barco, y a los cinco días los alcanzamos entrada, donde nos quedamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Nueva Traducción Viviente

Finalizada la Pascua,* subimos a un barco en Filipos de Macedonia y, cinco días después, nos reencontramos con ellos en Troas, donde nos quedamos una semana.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Palabra de Dios para Todos

Nosotros salimos en barco de la ciudad de Filipos, después de las fiestas del pan sin levadura. Cinco días después nos encontramos con los demás en Troas y allí nos quedamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Biblia de Jerusalén 1998

Nosotros, después de los días de los Ázimos, nos embarcamos en Filipos y al cabo de cinco días nos unimos a ellos en Tróade donde pasamos siete días.

Ver Capítulo

Hechos 20:6 - Kadosh Israelita Mesiánica

mientras nosotros zarpamos de Filipos después de los días de Matzah. Cinco días más tarde nos encontramos en Troas, donde pasamos una semana.[135]

Ver Capítulo