Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 19:34 - Biblia al día 1989

Hechos 19:34

Pero cuando se dieron cuenta de que era judío, todos se pusieron a gritar al unísono como por dos horas:—¡Grande es Artemisa de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Reina Valera 1960

Pero cuando le conocieron que era judío, todos a una voz gritaron casi por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero, cuando se dieron cuenta de que Alejandro también era judío, todos se pusieron a gritar durante casi dos horas: «¡Viva Artemisa, la diosa de los efesios!»

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Nueva Version Internacional

Pero cuando se dieron cuenta de que era judío, todos se pusieron a gritar al unísono como por dos horas: --¡Grande es Artemisa de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Biblia de las Americas

Mas cuando se dieron cuenta de que era judío, un clamor se levantó de todos ellos, gritando como por dos horas: ¡Grande es Diana de los efesios!

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Dios habla hoy

Pero cuando se dieron cuenta de que él mismo era judío, gritaron todos durante un par de horas: "¡Viva Artemisa de los efesios!"

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Nueva Traducción Viviente

Pero, cuando la multitud se dio cuenta de que era judío, empezaron a gritar de nuevo y siguieron sin parar como por dos horas: «¡Grande es Artemisa de los efesios! ¡Grande es Artemisa de los efesios!».

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Palabra de Dios para Todos

pero cuando supieron que era judío, todos empezaron a gritar lo mismo por dos horas más, diciendo: "¡Viva Artemisa, diosa de los efesios!"

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero, al conocer que era judío, todos a una voz estuvieron gritando durante casi dos horas: "¡Grande es la Artemisa de los efesios!"

Ver Capítulo

Hechos 19:34 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero tan pronto como reconocieron que él era un judío, comenzaron a vociferar al unísono: "¡Grande es Artemisa!" Y siguieron así por espacio de dos horas.

Ver Capítulo