Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 17:3 - Biblia al día 1989

Hechos 17:3

les explicaba y demostraba que era necesario que el Mesías padeciera y resucitara. Les decía: «Este Jesús que os anuncio es el Mesías.»

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Reina Valera 1960

declarando y exponiendo por medio de las Escrituras, que era necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos; y que Jesús, a quien yo os anuncio, decía él, es el Cristo.

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Traducción en Lenguaje Actual

y les probaba con ella que el Mesías tenía que morir y resucitar. Les decía: «Jesús, de quien yo les he hablado, es el Mesías.»

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Nueva Version Internacional

les explicaba y demostraba que era necesario que el Mesías padeciera y resucitara. Les decía: "Este Jesús que les anuncio es el Mesías."

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Biblia de las Americas

explicando y presentando evidencia de que era necesario que el Cristo padeciera y resucitara de entre los muertos, y diciendo: Este Jesús, a quien yo os anuncio, es el Cristo.

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Dios habla hoy

Les explicaba que el Mesías tenía que morir, y que después de muerto tenía que resucitar. Les decía: –Este mismo Jesús que yo les anuncio a ustedes, es el Mesías.

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Nueva Traducción Viviente

Explicó las profecías y demostró que el Mesías tenía que sufrir y resucitar de los muertos. Decía: «Este Jesús, de quien les hablo, es el Mesías».

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Palabra de Dios para Todos

Les explicó que las Escrituras demostraban que el Cristo tenía que morir y después resucitar. Les decía: "Este Jesús, del que les hablo, es el Cristo".

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Biblia de Jerusalén 1998

explicando y probando que Cristo tenía que padecer y resucitar de entre los muertos y que "este Cristo es Jesús, a quien yo os anuncio".

Ver Capítulo

Hechos 17:3 - Kadosh Israelita Mesiánica

explicándoles y probando que el Mashíaj tenía que sufrir y resucitar de entre los muertos, y que este "Yahshúa, a quien proclamo a ustedes, es el Mashíaj."

Ver Capítulo