Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 16:17 - Biblia al día 1989

Hechos 16:17

Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando:—Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, y os anuncian el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Reina Valera 1960

Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, daba voces, diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os anuncian el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Traducción en Lenguaje Actual

La muchacha nos seguía y le gritaba a la gente: «¡Estos hombres trabajan para el Dios Altísimo, y han venido a decirles que Dios puede salvarlos!»

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Nueva Version Internacional

Nos seguía a Pablo y a nosotros, gritando: --Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Biblia de las Americas

Esta, siguiendo a Pablo y a nosotros, gritaba diciendo: Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, quienes os proclaman el camino de salvación.

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Dios habla hoy

Esta muchacha comenzó a seguirnos a Pablo y a nosotros, gritando: –¡Estos hombres son servidores del Dios altísimo, y les anuncian a ustedes el camino de salvación!

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Nueva Traducción Viviente

Ella seguía a Pablo y también al resto de nosotros, gritando: «Estos hombres son siervos del Dios Altísimo y han venido para decirles cómo ser salvos».

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Palabra de Dios para Todos

Ella nos seguía a nosotros y a Pablo, gritando: -¡Estos hombres son siervos del Dios Altísimo! ¡Les están diciendo cómo se pueden salvar!

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Nos seguía a Pablo y a nosotros gritando: "Estos hombres son siervos del Dios Altísimo, que os anuncian un camino de salvación."

Ver Capítulo

Hechos 16:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Esta muchacha seguía detrás de Shaúl y del resto de nosotros y constantemente gritaba: "¡Estos hombres son siervos de Elohim Ha Elyon! ¡Ellos les están anunciando como salvarse!"

Ver Capítulo