Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 15:5 - Biblia al día 1989

Hechos 15:5

Entonces intervinieron algunos creyentes que pertenecían a la secta de los fariseos y afirmaron:—Es necesario circuncidar a los gentiles y exigirles que obedezcan la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Reina Valera 1960

Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Traducción en Lenguaje Actual

Pero algunos fariseos que se habían convertido en seguidores de Jesús, dijeron: «A los que han creído en Jesús, pero que no son judíos, debemos exigirles que obedezcan la ley de Moisés y se circunciden.»

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Nueva Version Internacional

Entonces intervinieron algunos creyentes que pertenecían a la secta de los fariseos y afirmaron: --Es necesario circuncidar a los gentiles y exigirles que obedezcan la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Biblia de las Americas

Pero algunos de la secta de los fariseos que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos y mandarles que guarden la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Dios habla hoy

Pero algunos fariseos que habían creído, se levantaron y dijeron: –Es necesario circuncidar a los creyentes que no son judíos, y mandarles que cumplan la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Nueva Traducción Viviente

Pero después algunos creyentes que pertenecían a la secta de los fariseos se pusieron de pie e insistieron: «Los convertidos gentiles deben ser circuncidados y exigirles que sigan la ley de Moisés».

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Palabra de Dios para Todos

Pero algunos que habían creído en el Señor, partidarios de los fariseos, se pusieron de pie y dijeron: -Los creyentes que no son judíos tienen que ser circuncidados y obedecer la ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían abrazado la fe, se levantaron para decir que era necesario circuncidar a los gentiles y mandarles guardar la Ley de Moisés.

Ver Capítulo

Hechos 15:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Pero algunos de los que habían llegado a confiar eran de la secta de los Perushim; ellos se levantaron, y dijeron: "Es necesario que sean sometidos a la brit milah y dirigidos a observar la Toráh de Moshe.[98]

Ver Capítulo