Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:47 - Biblia al día 1989

Hechos 13:47

Así nos lo ha mandado el Señor:»“Te he puesto por luz para las naciones,a fin de que lleves mi salvación hasta los confines de la tierra.” »

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Reina Valera 1960

Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Traducción en Lenguaje Actual

Porque así nos lo ordenó Dios: “Yo te he puesto, Israel, para que seas luz de las naciones; para que anuncies mi salvación hasta el último rincón del mundo.”»

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Nueva Version Internacional

Así nos lo ha mandado el Señor: "'Te he puesto por luz para las naciones, a fin de que seas medio de salvación hasta los confines de la tierra.'*"

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Biblia de las Americas

Porque así nos lo ha mandado el Señor: TE HE PUESTO COMO LUZ PARA LOS GENTILES, A FIN DE QUE LLEVES LA SALVACION HASTA LOS CONFINES DE LA TIERRA.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Dios habla hoy

Porque así nos mandó el Señor, diciendo: 'Te he puesto como luz de las naciones, para que lleves mi salvación hasta las partes más lejanas de la tierra. '[22]

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Nueva Traducción Viviente

Pues el Señor nos dio este mandato cuando dijo: “Yo te he hecho luz para los gentiles, a fin de llevar salvación a los rincones más lejanos de la tierra”»*.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Palabra de Dios para Todos

Esto es lo que el Señor nos ha ordenado: 'Yo los he creado para ser la luz de otras naciones, para que le muestren el camino de la salvación a todo el mundo'.

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Biblia de Jerusalén 1998

Pues así nos lo ordenó el Señor: Te he puesto como la luz de los gentiles, para que tú seas la salvación hasta el fin de la tierra."

Ver Capítulo

Hechos 13:47 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque esto es lo que YAHWEH nos ha ordenado hacer: 'Yo te he puesto como luz a los Goyim, a fin de que seas de salvación hasta lo último de la tierra'" °

Ver Capítulo