Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 13:22 - Biblia al día 1989

Hechos 13:22

Tras destituir a Saúl, les puso por rey a David, de quien dio este testimonio: “He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero.”

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Reina Valera 1960

Quitado éste, les levantó por rey a David, de quien dio también testimonio diciendo: He hallado a David hijo de Isaí, varón conforme a mi corazón, quien hará todo lo que yo quiero.

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Traducción en Lenguaje Actual

Luego, Dios lo quitó del trono y puso como nuevo rey a David. Acerca de David, Dios dijo: “Yo quiero mucho a David el hijo de Jesé, pues siempre me obedece en todo.”

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Nueva Version Internacional

Tras destituir a Saúl, les puso por rey a David, de quien dio este testimonio: 'He encontrado en David, hijo de Isaí, un hombre conforme a mi corazón; él realizará todo lo que yo quiero.'

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Biblia de las Americas

Después de quitarlo, les levantó por rey a David, del cual Dios también testificó y dijo: "HE HALLADO A DAVID, hijo de Isaí, UN HOMBRE CONFORME A MI CORAZON, que hará toda mi voluntad."

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Dios habla hoy

Más tarde, Dios quitó de su puesto a Saúl, y les dio por rey a David, de quien dijo: 'He encontrado que David, hijo de Jesé, es un hombre que me agrada y que está dispuesto a hacer todo lo que yo quiero. '[15]

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Nueva Traducción Viviente

Pero Dios quitó a Saúl y lo reemplazó con David, un hombre de quien Dios dijo: “He encontrado en David, hijo de Isaí, a un hombre conforme a mi propio corazón; él hará todo lo que yo quiero que haga”*.

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Palabra de Dios para Todos

Después de destituir a Saúl, Dios nombró rey a David, de quien dijo: 'David, el hijo de Isaí, me agrada porque está dispuesto a hacer todo lo que yo le diga'.

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Biblia de Jerusalén 1998

Depuso a éste y les suscitó por rey a David, de quien precisamente dio este testimonio: He encontrado a David, el hijo de Jesé, un hombre según mi corazón, que realizará todo lo que yo quiera.

Ver Capítulo

Hechos 13:22 - Kadosh Israelita Mesiánica

El le depuso y levantó a David como Rey para ellos, dando a conocer su aprobación con estas palabras: 'He hallado a David Ben-Yishai, hombre conforme a Mi corazón; él hará toda Mi Voluntad.' °

Ver Capítulo