Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 12:12 - Biblia al día 1989

Hechos 12:12

Consciente de lo sucedido, fue a casa de María, la madre de Juan, apodado Marcos, donde muchas personas estaban reunidas orando.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Reina Valera 1960

Y habiendo considerado esto, llegó a casa de María la madre de Juan, el que tenía por sobrenombre Marcos, donde muchos estaban reunidos orando.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Traducción en Lenguaje Actual

Enseguida Pedro se fue a la casa de María, la madre de Juan Marcos, pues muchos de los seguidores de Jesús estaban orando allí.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Nueva Version Internacional

Cuando cayó en cuenta de esto, fue a casa de María, la madre de Juan, apodado Marcos, donde muchas personas estaban reunidas orando.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Biblia de las Americas

Al darse cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan, llamado también Marcos, donde muchos estaban reunidos y oraban.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Dios habla hoy

Al darse cuenta de esto, Pedro se fue a casa de María, la madre de Juan, llamado también Marcos, [3] donde muchas personas estaban reunidas en oración.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Nueva Traducción Viviente

Cuando se dio cuenta de esto, fue a la casa de María, la madre de Juan Marcos, donde muchos se habían reunido para orar.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Palabra de Dios para Todos

Cuando Pedro se dio cuenta de esas cosas, se fue a casa de María, la mamá de Juan, al que también llamaban Marcos. Muchos estaban reunidos allí, orando.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Biblia de Jerusalén 1998

Consciente de su situación, marchó a la casa de María, la madre de Juan, por sobrenombre Marcos, donde se hallaban muchos reunidos y en oración.

Ver Capítulo

Hechos 12:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

Y, dándose cuenta de lo que había sucedido, fue a la casa de Miryam la madre de Yojanán apodado Marcos, donde se había reunido mucha gente para orar.

Ver Capítulo