Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 12:10 - Biblia al día 1989

Hechos 12:10

Pasaron por la primera y la segunda guardia, y llegaron al portón de hierro que daba a la ciudad. El portón se abrió por sí solo, y salieron. Trás caminar un trecho y, sin más, el ángel lo dejó solo.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Reina Valera 1960

Habiendo pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salidos, pasaron una calle, y luego el ángel se apartó de él.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Traducción en Lenguaje Actual

Pasaron frente a los soldados y, cuando llegaron a la salida principal, el gran portón de hierro se abrió solo. Caminaron juntos por una calle y, de pronto, el ángel desapareció.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Nueva Version Internacional

Pasaron por la primera y la segunda guardia, y llegaron al portón de hierro que daba a la ciudad. El portón se les abrió por sí solo, y salieron. Caminaron unas cuadras, y de repente el ángel lo dejó solo.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Biblia de las Americas

Cuando habían pasado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que conduce a la ciudad, la cual se les abrió por sí misma; y salieron y siguieron por una calle, y enseguida el ángel se apartó de él.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Dios habla hoy

Pero pasaron la primera guardia, luego la segunda, y cuando llegaron a la puerta de hierro que daba a la calle, la puerta se abrió por sí sola. Salieron, y después de haber caminado una calle, el ángel lo dejó solo.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Nueva Traducción Viviente

Pasaron el primer puesto de guardia y luego el segundo y llegaron a la puerta de hierro que lleva a la ciudad, y esta puerta se abrió por sí sola frente a ellos. De esta manera cruzaron la puerta y empezaron a caminar por la calle, y de pronto el ángel lo dejó.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Palabra de Dios para Todos

Pedro y el ángel pasaron la primera guardia, luego la segunda y llegaron a la puerta de acero que los separaba de la ciudad. La puerta se abrió sola, Pedro y el ángel salieron, caminaron más o menos una cuadra y de repente el ángel desapareció.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Biblia de Jerusalén 1998

Habiendo atravesado la primera y la segunda guardia, llegaron a la puerta de hierro que daba a la ciudad. Ésta se les abrió por sí misma. Salieron y recorrieron una calle. Y de pronto el ángel se apartó de él.

Ver Capítulo

Hechos 12:10 - Kadosh Israelita Mesiánica

Cuando pasaron al primer guarda y al segundo, llegaron al portón de hierro que daba a la ciudad. Este se abrió por sí solo para ellos, y salieron. Avanzaron el tramo de una calle, y de repente el Malaj le dejó.

Ver Capítulo