Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:16 - Biblia al día 1989

Hechos 1:16

y les dijo: «Hermanos, tenía que cumplirse la Escritura que, por boca de David, había predicho el Espíritu Santo en cuanto a Judas, el que sirvió de guía a los que arrestaron a Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Reina Valera 1960

Varones hermanos, era necesario que se cumpliese la Escritura en que el Espíritu Santo habló antes por boca de David acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús,

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Traducción en Lenguaje Actual

«Queridos amigos, todos sabemos que a Jesús lo arrestaron porque Judas llevó a los enemigos de Jesús hasta donde él estaba. Eso ya lo había anunciado el Espíritu Santo por medio de David. Así lo dice la Biblia, y así sucedió.

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Nueva Version Internacional

y les dijo: "Hermanos y hermanas, tenía que cumplirse la Escritura que, por boca de David, había predicho el Espíritu Santo en cuanto a Judas, el que sirvió de guía a los que arrestaron a Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Biblia de las Americas

Hermanos, tenía que cumplirse la Escritura en que por boca de David el Espíritu Santo predijo acerca de Judas, el que se hizo guía de los que prendieron a Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Dios habla hoy

"Hermanos, tenía que cumplirse lo que el Espíritu Santo, por medio de David, y a había dicho en la Escritura acerca de Judas, el que sirvió de guía a los que arrestaron a Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Nueva Traducción Viviente

«Hermanos —les dijo—, las Escrituras tenían que cumplirse con respecto a Judas, quien guió a los que arrestaron a Jesús. Esto lo predijo hace mucho tiempo el Espíritu Santo cuando habló por medio del rey David.

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Palabra de Dios para Todos

"Hermanos, tenía que cumplirse lo que dice la Escritura que anunció el Espíritu Santo a través de David. La Escritura habla de Judas, quien era uno de nosotros y tenía parte en nuestro trabajo, pero ayudó a los que arrestaron a Jesús".

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Biblia de Jerusalén 1998

"Hermanos, era preciso que se cumpliera la Escritura en la que el Espíritu Santo, por boca de David, había anunciado ya acerca de Judas, que fue guía de los que prendieron a Jesús.

Ver Capítulo

Hechos 1:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

"Hermanos, el Ruaj HaKodesh habló de antemano por David, acerca de Yahudáh, y éstas palabras del Tanaj tenían que ser cumplidas. El fue guía de los que arrestaron a Yahshúa;

Ver Capítulo