Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hechos 1:11 - Biblia al día 1989

Hechos 1:11

—Galileos, ¿qué hacéis aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre vosotros al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo habéis visto irse.

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Reina Valera 1960

los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces aquellos dos les dijeron: «Hombres de Galilea, ¿qué hacen ahí, mirando al cielo? Acaban de ver que Jesús fue llevado al cielo, pero así como se ha ido, un día volverá.»

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Nueva Version Internacional

--Galileos, ¿qué hacen aquí mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido llevado de entre ustedes al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse.

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Biblia de las Americas

que les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, que ha sido tomado de vosotros al cielo, vendrá de la misma manera, tal como le habéis visto ir al cielo.

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Dios habla hoy

y les dijeron: –Galileos, ¿por qué se han quedado mirando al cielo? Este mismo Jesús que estuvo entre ustedes y que ha sido llevado al cielo, vendrá otra vez de la misma manera que lo han visto irse allá.

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Nueva Traducción Viviente

«Hombres de Galilea —les dijeron—, ¿por qué están aquí parados, mirando al cielo? Jesús fue tomado de entre ustedes y llevado al cielo, ¡pero un día volverá del cielo de la misma manera en que lo vieron irse!».

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Palabra de Dios para Todos

y les dijeron: -Galileos, ¿por qué se quedan mirando al cielo? Este mismo Jesús que ha sido llevado al cielo, volverá de la misma manera que lo han visto irse.

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Biblia de Jerusalén 1998

que les dijeron: "Galileos, ¿por qué permanecéis mirando al cielo? Este Jesús, que de entre vosotros ha sido llevado al cielo, volverá así tal como le habéis visto marchar al cielo".

Ver Capítulo

Hechos 1:11 - Kadosh Israelita Mesiánica

Los hombres dijeron: "¡A ustedes Galileos! ¿Por qué están parados aquí con su mirada en el espacio? Este Yahshúa, quien ha sido quitado de ustedes y llevado al cielo, regresará de la misma forma que le vieron ir al cielo."[5]

Ver Capítulo