Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 7:2 - Biblia al día 1989

Hebreos 7:2

Abraham, a su vez, le dio la décima parte de todo. El nombre Melquisedec significa, en primer lugar, «rey de justicia» y, además, «rey de Salén», esto es, «rey de paz».

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Reina Valera 1960

a quien asimismo dio Abraham los diezmos de todo; cuyo nombre significa primeramente Rey de justicia, y también Rey de Salem, esto es, Rey de paz;

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Abraham le dio a Melquisedec la décima parte de todo lo que había ganado en la batalla. El nombre Melquisedec significa «rey justo», pero también se le llama Rey de Salem, que significa «rey de paz».

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Nueva Version Internacional

Abraham, a su vez, le dio la décima parte de todo. El nombre Melquisedec significa, en primer lugar, "rey de justicia" y, además, "rey de Salem", esto es, "rey de paz".

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Biblia de las Americas

Abraham le entregó el diezmo de todos los despojos, cuyo nombre significa primeramente rey de justicia, y luego también rey de Salem, esto es, rey de paz,

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Dios habla hoy

entonces Abraham le dio la décima parte de todo lo que había ganado en la batalla. Ante todo, hay que notar que el nombre Melquisedec significa "rey de justicia", pero aparece también como rey de Salem, que quiere decir "rey de paz".

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Nueva Traducción Viviente

Después Abraham tomó la décima parte de todo lo que había capturado en la batalla y se la dio a Melquisedec. El nombre Melquisedec significa «rey de justicia», y rey de Salem significa «rey de paz».

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Palabra de Dios para Todos

Entonces Abraham le dio la décima parte de todo lo que tenía. El nombre Melquisedec tiene dos significados: "Rey del bien" y "Rey de Salem", o sea "Rey de paz".

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Biblia de Jerusalén 1998

al cual dio Abrahán el diezmo de todo, y cuyo nombre significa, en primer lugar, "rey de justicia" y, además, rey de Salem, es decir, "rey de paz",

Ver Capítulo

Hebreos 7:2 - Kadosh Israelita Mesiánica

también Avraham le dio una décima parte de todo el botín.[29] ° Ahora, primero que todo, por traducción de su nombre, El es "Rey de justicia", y también "Rey de Shalem, que significa Rey de Shalom."

Ver Capítulo