Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 6:9 - Biblia al día 1989

Hebreos 6:9

En cuanto a vosotros, queridos hermanos, aunque nos expresamos así, estamos seguros de que os espera lo mejor, es decir, lo que atañe a la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Reina Valera 1960

Pero en cuanto a vosotros, oh amados, estamos persuadidos de cosas mejores, y que pertenecen a la salvación, aunque hablamos así.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Traducción en Lenguaje Actual

Mis queridos hermanos, aunque les decimos estas cosas, estamos seguros de que ustedes no han dejado de creer, sino que siguen confiando en Dios. Eso es lo mejor para ustedes, pues así serán salvados.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Nueva Version Internacional

En cuanto a ustedes, queridos hermanos, aunque nos expresamos así, estamos seguros de que les espera lo mejor, es decir, lo que atañe a la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Biblia de las Americas

Pero en cuanto a vosotros, amados, aunque hablemos de esta manera, estamos persuadidos de las cosas que son mejores y que pertenecen a la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Dios habla hoy

Pero aunque hablamos así, queridos hermanos, estamos seguros de que ustedes se encuentran en el primer caso, es decir, en camino de salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Nueva Traducción Viviente

Queridos amigos, aunque hablamos de este modo, no creemos que esto se aplica a ustedes. Estamos convencidos de que ustedes están destinados para cosas mejores, las cuales vienen con la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Palabra de Dios para Todos

Estimados hermanos, lo que acabamos de decir es duro, pero estamos convencidos de que ustedes son como tierra buena donde se cultiva la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Biblia de Jerusalén 1998

Pero de vosotros, queridos, aunque hablemos así, esperamos cosas mejores y conducentes a la salvación.

Ver Capítulo

Hebreos 6:9 - Kadosh Israelita Mesiánica

Ahora, aunque hablemos de este modo, queridos amigos, estamos confiados de que ustedes tienen las mejores cosas, las cuales son la consecuencia que conlleva al haber recibido salvación.

Ver Capítulo