Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 12:17 - Biblia al día 1989

Hebreos 12:17

Después, como ya sabéis, cuando quiso heredar esa bendición, fue rechazado: No se le dio lugar para el arrepentimiento, aunque con lágrimas buscó la bendición.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Reina Valera 1960

Porque ya sabéis que aun después, deseando heredar la bendición, fue desechado, y no hubo oportunidad para el arrepentimiento, aunque la procuró con lágrimas.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Traducción en Lenguaje Actual

y cuando quiso que su padre le reconociera esos derechos, él no se los reconoció. Esaú lloró mucho, pero ya no había nada que hacer.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Nueva Version Internacional

Después, como ya saben, cuando quiso heredar esa bendición, fue rechazado: No se le dio lugar para el arrepentimiento, aunque con lágrimas buscó la bendición.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Biblia de las Americas

Porque sabéis que aun después, cuando quiso heredar la bendición, fue rechazado, pues no halló ocasión para el arrepentimiento, aunque la buscó con lágrimas.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Dios habla hoy

y ustedes saben que después, cuando quiso recibir la bendición de su padre, fue rechazado; y aunque lloró mucho, y a no hubo remedio para lo sucedido. [4]

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Nueva Traducción Viviente

Ustedes saben que después, cuando quiso recibir la bendición de su padre, fue rechazado. Ya era demasiado tarde para arrepentirse, a pesar de que suplicó con lágrimas amargas.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Palabra de Dios para Todos

Ustedes ya saben que después trató de conseguir la bendición de su padre y, aunque la suplicó con lágrimas, él no se la dio pues ya no podía cambiar lo que había hecho.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Biblia de Jerusalén 1998

Ya sabéis cómo luego quiso heredar la bendición; pero fue rechazado y no logró un cambio de disposición, aunque lo procuró con lágrimas.

Ver Capítulo

Hebreos 12:17 - Kadosh Israelita Mesiánica

Porque ustedes saben que después, cuando quiso las bendiciones de su padre, fue rechazado, en verdad, a pesar que las buscó con lágrimas, el cambio en su corazón no tuvo efecto alguno.[73]

Ver Capítulo