x

Biblia Online

Anuncios


Hebreos 11:37 - Biblia al día 1989

Hebreos 11:37

Fueron apedreados, aserrados por la mitad, asesinados a filo de espada. Anduvieron fugitivos de aquí para allá, cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidades, afligidos y maltratados.

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Reina Valera 1960

Fueron apedreados, aserrados, puestos a prueba, muertos a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, angustiados, maltratados;

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Traducción en Lenguaje Actual

A otros los mataron a pedradas, los partieron en dos con una sierra, o los mataron con espada. Algunos anduvieron de un lugar a otro con ropas hechas de piel de oveja o de cabra. Eran pobres, estaban tristes, y habían sido maltratados.

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Nueva Version Internacional

Fueron apedreados,* aserrados por la mitad, asesinados a filo de espada. Anduvieron fugitivos de aquí para allá, cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidades, afligidos y maltratados.

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Nueva Versión Internacional 1999

Fueron apedreados,[v] aserrados por la mitad, asesinados a filo de espada. Anduvieron fugitivos de aquí para allá, cubiertos de pieles de oveja y de cabra, pasando necesidades, afligidos y maltratados.

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Biblia de las Americas

Fueron apedreados, aserrados, tentados, muertos a espada; anduvieron de aquí para allá cubiertos con pieles de ovejas y de cabras; destituidos, afligidos, maltratados

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Dios habla hoy

y otros fueron muertos a pedradas, [38] aserrados por la mitad[39] o muertos a filo de espada;[40] anduvieron de un lado a otro vestidos solo de piel de oveja y de cabra; pobres, afligidos y maltratados.

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Kadosh Israelita Mesiánica

Fueron apedreados, aserrados al medio, asesinados a filo de espada; anduvieron de acá para allá cubiertos de pieles de ovejas y de cabras, pobres, perseguidos y maltratados,

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - Nueva Traducción Viviente

Algunos murieron apedreados, a otros los cortaron por la mitad con una sierra* y a otros los mataron a espada. Algunos anduvieron vestidos con pieles de ovejas y cabras, desposeídos y oprimidos y maltratados.

Ver Capítulo

Hebreos 11:37 - La Biblia del Oso  RV1569

O tros fueron apedreados, otros cortados en pieças, otros tentados, otros muertos à cuchillo: otros anduuieron perdidos cubiertos de pieles de ouejas y de cabras, pobres, anguſtiados, maltratados.

Ver Capítulo