Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hebreos 10:8 - Biblia al día 1989

Hebreos 10:8

Primero dijo: «Sacrificios y ofrendas, holocaustos y expiaciones no te complacen ni fueron de tu agrado» (a pesar de que la ley exigía que se ofrecieran).

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Reina Valera 1960

Diciendo primero: Sacrificio y ofrenda y holocaustos y expiaciones por el pecado no quisiste, ni te agradaron (las cuales cosas se ofrecen según la ley),

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Traducción en Lenguaje Actual

En primer lugar, este salmo dice que Dios no quiere, ni le gustan, los sacrificios y las ofrendas, ni los animales quemados sobre el altar, aunque la ley manda que sean presentados.

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Nueva Version Internacional

Primero dijo: "Sacrificios y ofrendas, holocaustos y expiaciones no te complacen ni fueron de tu agrado" (a pesar de que la ley exigía que se ofrecieran).

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Biblia de las Americas

Habiendo dicho arriba: SACRIFICIOS Y OFRENDAS Y HOLOCAUSTOS, Y sacrificios POR EL PECADO NO HAS QUERIDO, NI en ellos TE HAS COMPLACIDO (los cuales se ofrecen según la ley),

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Dios habla hoy

En primer lugar, dice que Dios no quiere ni le agradan sacrificios ni ofrendas de animales, ni holocaustos para quitar el pecado, a pesar de que son cosas que la ley manda ofrecer.

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Nueva Traducción Viviente

Primero, Cristo dijo: «No quisiste sacrificios de animales ni ofrendas por el pecado; ni ofrendas quemadas ni otras ofrendas por el pecado; ni te agradaron» (aun cuando la ley de Moisés las exige).

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Palabra de Dios para Todos

Cristo comienza diciendo: "No te agradan los sacrificios ni las ofrendas. Tampoco te gustan los sacrificios de animales muertos y quemados, ni los sacrificios que se ofrecen por los pecados", aunque todos estos sacrificios los ordena la ley.

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Biblia de Jerusalén 1998

Dice primero: Sacrificios y oblaciones y holocaustos y sacrificios por el pecado no los quisiste ni te agradaron - cosas todas ofrecidas conforme a la Ley -

Ver Capítulo

Hebreos 10:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Diciendo primero: "Tú no estabas, ni estás complacido con sacrificios de animales, ofrendas de comidas, ofrendas quemadas, ni ofrendas por la expiación de pecado," cosas que son ofrecidas de acuerdo con la Toráh;

Ver Capítulo