Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 2:16 - Biblia al día 1989

Hageo 2:16

¿cómo os iba? Cuando alguien se acercaba a un montón de grano esperando encontrar veinte medidas, sólo hallaba diez; y si se iba al lagar esperando sacar cincuenta medidas de la artesa del mosto, sólo sacaba veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Reina Valera 1960

Antes que sucediesen estas cosas, venían al montón de veinte efas, y había diez; venían al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Traducción en Lenguaje Actual

Antes de eso, ustedes esperaban cosechar veinte sacos de trigo y cosechaban solamente diez; esperaban que sus viñas dieran cincuenta barriles de vino y daban solamente veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Nueva Version Internacional

¿cómo les iba? Cuando alguien se acercaba a un montón de grano esperando encontrar veinte medidas, sólo hallaba diez; y si se iba al lagar esperando sacar cincuenta medidas de la artesa del mosto, sólo sacaba veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Biblia de las Americas

desde aquel tiempo, venía alguno a un montón de veinte medidas, y había sólo diez; venía alguno al lagar para sacar cincuenta cántaros, y había sólo veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Dios habla hoy

¿qué les pasaba? Pues que cuando alguien iba a un montón de veinte medidas de grano, encontraba solamente diez; y cuando uno iba al lugar donde se hace el vino, a sacar cincuenta cántaros, encontraba solamente veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Nueva Traducción Viviente

Cuando esperaban veinte medidas de grano, cosechaban sólo diez. Cuando esperaban sacar cincuenta litros del lagar, encontraban sólo veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Palabra de Dios para Todos

¿qué tal estaban? Si alguien esperaba obtener veinte medidas de grano, solo conseguía diez. Si alguien quería obtener de un barril cincuenta jarras de vino, sólo conseguía veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Biblia de Jerusalén 1998

¿qué os pasaba? Que ibais a un montón de grano en busca de veinte fanegas, y no había más que diez; que entrabais en el lagar a sacar cincuenta cántaros, y no había más que veinte.

Ver Capítulo

Hageo 2:16 - Kadosh Israelita Mesiánica

por todo ese tiempo cuando alguien se acercaba a una pila de grano de veinte medidas, sólo encontraba diez; y cuando venían al lagar para sacar cincuenta medidas, sólo había veinte. °

Ver Capítulo