Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Hageo 2:12 - Biblia al día 1989

Hageo 2:12

Supongamos que alguien lleva carne consagrada en la falda de su vestido, y sucede que la falda toca pan, o guiso, o vino, o aceite, o cualquier otro alimento; ¿quedarán también consagrados?—¡No! —contestaron los sacerdotes.

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Reina Valera 1960

Si alguno llevare carne santificada en la falda de su ropa, y con el vuelo de ella tocare pan, o vianda, o vino, o aceite, o cualquier otra comida, ¿será santificada? Y respondieron los sacerdotes y dijeron: No.

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Traducción en Lenguaje Actual

—Supongamos que alguien aparta un trozo de carne para presentarlo como ofrenda a Dios. Luego lo pone en su manto para llevarlo al templo. Supongamos también que la capa de esa persona toca sin querer algún otro alimento. ¿Bastará eso para que también ese alimento sea considerado una ofrenda para Dios? Todos los sacerdotes contestaron: —¡Por supuesto que no!

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Nueva Version Internacional

Supongamos que alguien lleva carne consagrada en la falda de su vestido, y sucede que la falda toca pan, o guiso, o vino, o aceite, o cualquier otro alimento; ¿quedarán también consagrados? ¡No! contestaron los sacerdotes.

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Biblia de las Americas

'Si alguno lleva carne consagrada en la falda de su vestidura, y toca con su falda pan, alimento cocido, vino, aceite o cualquier otro alimento, ¿quedará éste consagrado?'" Y los sacerdotes respondieron, y dijeron: No.

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Dios habla hoy

"Supongamos que un hombre lleva carne consagrada envuelta en su capa, y que el borde de la capa toca pan, guiso, vino, aceite o cualquier otra comida: ¿quedará por eso consagrada la comida?"Los sacerdotes contestaron que no.

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Nueva Traducción Viviente

“Si alguno de ustedes trae entre sus vestiduras sacerdotales carne de un sacrificio consagrado y sucede que las vestiduras rozan con algún pan o guiso, vino o aceite de oliva o alguna otra clase de alimento, ¿quedará el alimento también consagrado?”». Entonces los sacerdotes contestaron: —No.

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Palabra de Dios para Todos

—¿Qué pasa si alguien lleva carne consagrada en su ropa, y más adelante el borde de su ropa toca pan, o guiso, o vino, o aceite de oliva, o cualquier tipo de comida? ¿Quedarán también consagradas las cosas que tuvieron contacto con la ropa? —No —respondieron los sacerdotes.

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Biblia de Jerusalén 1998

"Si lleva alguien carne sagrada en el halda de su vestido, y toca con su halda pan, guiso, vino, aceite o cualquier otra comida, ¿quedará ésta santificada?" Respondieron los sacerdotes: "No"

Ver Capítulo

Hageo 2:12 - Kadosh Israelita Mesiánica

si alguien lleva carne que ha sido apartada como Kadosh en el doladillo de su saco; y entonces deja que su saco toque pan, cocido, vino, aceite de oliva o cualquier otra comida; ¿se convertirá esa comida en Kadosh también?' Los kohanim respondieron: "No" °

Ver Capítulo