Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Habacuc 1:8 - Biblia al día 1989

Habacuc 1:8

Sus caballos son más veloces que leopardos,más feroces que lobos nocturnos.Su caballería se lanza a todo galope;sus jinetes vienen de muy lejos.¡Caen como buitres sobre su presa!

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Reina Valera 1960

Sus caballos serán más ligeros que leopardos, y más feroces que lobos nocturnos, y sus jinetes se multiplicarán; vendrán de lejos sus jinetes, y volarán como águilas que se apresuran a devorar.

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Traducción en Lenguaje Actual

»Sus caballos y sus jinetes vienen galopando desde muy lejos; son más veloces que los leopardos y más feroces que los lobos nocturnos; se lanzan sobre sus enemigos como el águila sobre su presa.

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Nueva Version Internacional

Sus caballos son más veloces que leopardos, más feroces que lobos nocturnos. Su caballería se lanza a todo galope; sus jinetes vienen de muy lejos. ¡Caen como buitres sobre su presa!

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Biblia de las Americas

Sus caballos son más veloces que leopardos y más astutos que lobos al anochecer. Al galope vienen sus jinetes, sus jinetes vienen de lejos, vuelan como águila que se precipita a devorar.

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Dios habla hoy

Sus caballos son más veloces que los leopardos, más salvajes que los lobos del desierto. Sus jinetes galopan en gran número y se lanzan al ataque desde lejos, como el águila se lanza sobre su presa.

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Nueva Traducción Viviente

Sus caballos son más veloces que guepardos* y más feroces que lobos al anochecer. Sus jinetes arremeten desde lejos. Como águilas, se lanzan en picada para devorar a sus presas.

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Palabra de Dios para Todos

Sus caballos son más rápidos que leopardos y más veloces que lobos nocturnos. Haré que vengan galopando desde tierras lejanas. Serán tan rápidos como buitres que se lanzan para devorar su presa.

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Biblia de Jerusalén 1998

son más raudos que panteras sus caballos, más ágiles que lobos esteparios. Sus jinetes galopan, vienen de lejos sus jinetes, vuelan como águila que se lanza a devorar.

Ver Capítulo

Habacuc 1:8 - Kadosh Israelita Mesiánica

Sus caballos son más ligeros que leopardos, ° más feroces que lobos en la noche. ° Su caballería galopa desde lejos, ° volando como buitres apurados para comer.

Ver Capítulo