Biblia Todo Logo

La Biblia Online


Génesis 9:5 - Biblia al día 1989

Génesis 9:5

Por cierto, de vuestra sangre yo habré de pediros cuentas. A todos los animales y a todos los seres humanos les pediré cuentas de la vida de sus semejantes.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Reina Valera 1960

Porque ciertamente demandaré la sangre de vuestras vidas; de mano de todo animal la demandaré, y de mano del hombre; de mano del varón su hermano demandaré la vida del hombre.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Traducción en Lenguaje Actual

»Yo hice al hombre y a la mujer semejantes a mí mismo. Por eso, si algún animal los mata a ustedes, ese animal también tendrá que morir; y si alguno de ustedes mata a otra persona, también tendrá que morir.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Nueva Version Internacional

Por cierto, de la sangre de ustedes yo habré de pedirles cuentas. A todos los animales y a todos los seres humanos les pediré cuentas de la vida de sus semejantes.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Biblia de las Americas

Y ciertamente pediré cuenta de la sangre de vuestras vidas; de todo animal la demandaré. Y de todo hombre, del hermano de todo hombre demandaré la vida del hombre.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Dios habla hoy

yo pediré cuentas a cada hombre y a cada animal de la sangre de cada uno de ustedes. A cada hombre le pediré cuentas de la vida de su prójimo.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Nueva Traducción Viviente

»Yo exigiré la sangre de cualquiera que le quite la vida a otra persona. Si un animal salvaje mata a una persona, ese animal debe morir; y cualquiera que asesine a otro ser humano debe morir.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Palabra de Dios para Todos

Exigiré su sangre por su vida. De cada animal que le quite la vida a un hombre exigiré su vida, y de la persona que mate a otra exigiré su vida.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Biblia de Jerusalén 1998

y yo os prometo reclamar vuestra propia sangre: la reclamaré a todo animal y al hombre: a todos y a cada uno reclamaré el alma humana.

Ver Capítulo

Génesis 9:5 - Kadosh Israelita Mesiánica

Yo de cierto demandaré una cuenta de la sangre en sus vidas; Yo la demandaré de todo animal y de todo ser humano.

Ver Capítulo